Conéctate con nosotros

Panoramas

Estadio de Coquimbo recibirá duelo entre Hispanos y Azules por la fecha 21 del Campeonato Nacional

Red Comunales

Publicado

el

Según publicó el sitio deportivo EnCancha.cl en la Región de Coquimbo le abren las puertas a Universidad de Chile después del veto que le han puesto en distintas ciudades a la visita de los azules por el comportamiento de su barra, lo que también le ha traído problema a sus rivales, como el caso de Unión Española, quien deberá trasladar su localía hasta el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, debido a que el Santa Laura tiene su cancha inutilizable y en Rancagua no fue autorizado el partido en El Teniente.

Y a tres días del partido válido por la fecha 21 del Campeonato Nacional, programado para este domingo 7 de agosto a las 15:45 horas, el delegado presidencial regional, Rubén Quezada, indicó que está la disposición para abrirle las puertas a la U en Coquimbo.

“Si bien las coordinaciones continúan, nuestra intención es autorizar este encuentro en el Francisco Sánchez Rumoroso”, expresó la autoridad regional a La Tercera.

Seguido, comentó que el partido no está catalogado como problemático, ya que contará con medidas especiales: “El duelo no está considerado como un partido de alto riesgo. Hasta el momento sería solo con público local y con un aforo muy reducido”.

Finalmente, Quezada dio el antecedente de otros partidos grandes que ha albergado el reducto coquimbano y que no han tenido mayores problemas, entre ellos otra visita del cuadro laico.

COQUIMBO

Indicadores económicos

Domingo 28 de Abril del 2024

Dólar $948.61
Euro $1017.6
UF $37252.06
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend