Conéctate con nosotros

Comunales

Entregan detalles del estado de la red atención primaria de salud en Coquimbo:Algunas postas en problemas

Red Comunales

Publicado

el

Desde el municipio de Coquimbo se informó con respecto al estado de la red de atención primaria de Coquimbo ante el actual evento metereológico que se encuentra desarrollando en la región, indicando que los Servicios de Urgencia de los Centros de Salud se encuentran operativos y sin problemas de conformación.

Agregaron que ya se están llevando a cabo acciones mitigadoras en cada uno de los establecimientos de salud, principalmente en CESFAM Pan de Azúcar. Por esta razón, este lunes 11 de julio, este Centro de Salud del sector rural solo contará con prestaciones críticas tales como farmacia, PNAC, vacunatorio y Servicio de Urgencias.

Mientras que la Posta El Tangue estará cerrada ante eminentísimo peligro de inundación.

Se agradecía la comprensión de la comunidad ante esta situación, junto con reiterar un buen uso de la red de atención primaria de salud comunal, sólo en caso de ser necesario debido a la alta demanda por enfermedades respiratorias.

COQUIMBO

Indicadores económicos

Lunes 20 de Mayo del 2024

Dólar $897.11
Euro $975.54
UF $37372.71
IPC % 0.5
UTM $65443
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend