Conéctate con nosotros

Comunales

En Coquimbo comenzó a funcionar el primer club senior dedicado al bienestar y pasatiempo de adultos mayores

Red Comunales

Publicado

el

Con el objetivo de entregar un lugar de esparcimiento, autocuidado y vitalidad,  lanzan en Coquimbo, el primer club senior dedicado al bienestar y pasatiempo de adultos mayores de la región. 

La iniciativa es parte de los servicios que entregará a este segmento etario, el departamento creativo del centro de eventos Espacio Amanda en Coquimbo, quienes pretenden entregar un servicio novedoso y dedicado “a quienes no tienen un lugar de esparcimiento con privacidad y actividades acordes a sus necesidades”, cuenta Ángelo Durán, Gerente de Operaciones del centro de eventos. 

“Hemos visto la necesidad de  un grupo importante de personas que debido a tener una edad “avanzada”, pero siendo autovalentes e independientes; no  poseen un lugar para  pasar el día”, Cuenta Durán, quien además señaló, “que la idea está enfocada a aquellos adultos mayores que no requieren de un acilo o de cuidados específicos, más bien un lugar de esparcimiento con actividades guiadas, de autocuidado, yoga, deporte, cine, buena comida, tecnología o salidas a lugares de la región, por ejemplo”, puntualizó.

Este servicio, tendrá una capacidad máxima de 10 cupos trimestrales que pueden ser renovables.

Para información de cupos, fecha de inicio de programa y reservas, pueden hacerlo al +56972645206 o al Instagram de  @EspacioAmanda.

COQUIMBO

Indicadores económicos

Lunes 24 de Junio del 2024

Dólar $937.34
Euro $1002.5
UF $37549.36
IPC % 0.3
UTM $65770
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar