Conéctate con nosotros

Comunales

Carabineros de Coquimbo recupera dos vehículos sustraídos en “encerronas” en la Región Metropolitana

Red Comunales

Publicado

el

Dos sujetos fueron detenidos por personal de Carabineros de Coquimbo, en momentos en que se trasladaban a bordo de vehículos que habían sido sustraídos a sus propietarios en “encerronas” en la Región Metropolitana.

El Capitán Gonzalo Medina, Comisario de servicio de la 2ª Comisaría Coquimbo, explicó el procedimiento. “Personal policial en el contexto de un servicio preventivo nocturno enfocado en el robo de vehículos, logró la detención de dos sujetos quienes se desplazaban por la ruta 5 norte, en dirección al norte, en dos vehículos que habían sido robados en “encerronas” ocurridas durante el fin de semana en la Región Metropolitana”

Los sujetos detenidos mantenían en su poder instrumentos públicos adulterado como la documentación de los vehículos. Ambos individuos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para su correspondiente control de detención.

COQUIMBO

Indicadores económicos

Lunes 22 de Abril del 2024

Dólar $956.32
Euro $1018.55
UF $37222.33
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend