Conéctate con nosotros

Comunales

$170 millones de inversión requirió la remodelación de escuela El Peñón en Coquimbo

Red Comunales

Publicado

el

Con gran alegría, la comunidad educativa de la Escuela El Peñón, dependiente del Servicio Local de Educación Pública (SLEP) Puerto Cordillera, inauguró las remodelaciones a su infraestructura, consistentes en baños, aulas, comedores, multicancha y espacios comunes, inversión por $170.283.645.- que vienen a ofrecer espacios más favorables para el desarrollo educativo de los estudiantes.

En la ocasión, estuvo presente la Directora Ejecutiva del SLEP Puerto Cordillera, Ana Victoria Ahumada, junto a la comunidad educativa. Su director, Luis Esteban Araya, expresó la alegría de ofrecer una escuela con las condiciones que los niños y niñas se merecen. “Estamos muy contentos por estas obras que han sido terminadas y que permiten entregar espacios adecuados para nuestros estudiantes. Los docentes, así como también los apoderados, me han transmitido todo su agradecimiento. Esto sin duda es una motivación para seguir trabajando con más fuerza por la educación pública”.

Al finalizar, Susana Arancibia, apoderada de 5° básico, enfatizó en que “hoy agradecemos a Puerto Cordillera por las mejoras que han realizado en nuestra escuela. Se transmite alegría con los nuevos colores, los niños vienen felices y tienen otra disposición en sus horas de clases”. 

La Escuela El Peñón entrega educación pública de calidad entre 1° a 6° básico bajo un sello educativo humanista, centrado en la comunicación afectiva, participación solidaria, respeto y buen trato. 

COQUIMBO

Indicadores económicos

Domingo 26 de Mayo del 2024

Dólar $908.95
Euro $982.33
UF $37408.81
IPC % 0.5
UTM $65443
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend