Comunales
Abren investigación por funcionario de Carabineros que compró cigarros a Camionero durante paro en Coquimbo

Polémica causó el video que circuló en redes sociales esta semana, donde se ve a un motorista de Carabineros de Chile comprándole cigarros a un grupo de camioneros que estaban en paro y que tenían bloqueadas las rutas del país.
Según indicó la institución este jueves a El Desconcierto, esto sucedió el día martes en la ciudad de Coquimbo, misma jornada que la ministra del Interior, Izkia Siches, dio un ultimátum a los transportistas para que despejaran las carreteras.
En el registro, captado por los mismos camioneros, se escucha que uno grita con entusiasmo “¡llegaron los cigarros!”, mientras se ve al funcionario en cuestión, sacando las cajetillas de una de las alforjas de su motocicleta.
Al respecto, Carabineros de Chile indicó a elDesconcierto.cl que “a raíz de esas circunstancias, se abrió una investigación en la Prefectura Coquimbo y, de acuerdo al mérito de ésta, se aplicarán las medidas administrativas que correspondan”.
Cerraron que, como las indagatorias están en curso, se espera que el involucrado detalle las circunstancias que lo llevaron a comprar las cajetillas de cigarros a los camioneros en paro.
-
Comunaleshace 3 semanas
Alcalde Manouchehri deberá bajar sueldo de $2.279.202 a sólo $500 mil a Coordinador de Delegaciones
-
Pescahace 3 días
Siete detenidos, vehículo incautado y 130 kilos recuperados en fiscalizaciones contra la extracción ilegal de machas
-
Policialhace 5 días
Encuentran cuerpo de hombre baleado al interior de su vehículo en Coquimbo
-
Comunaleshace 4 semanas
Denuncian desalojo arbitrario de locatarios en pasaje municipal de Coquimbo
-
Policialhace 3 semanas
Detienen a un segundo autor de secuestro registrado en abril en Coquimbo
-
Comunaleshace 3 semanas
Municipio de Coquimbo aumenta a $550 mil el sueldo mínimo para sus funcionarios
-
Comunaleshace 2 semanas
PDI investiga hallazgo de restos biológicos al interior del Terminal de Buses de Coquimbo
-
Pescahace 3 semanas
Fortalecerán trabajo y reconocimiento a las y los pescadores artesanales en Coquimbo