Conéctate con nosotros

Comunales

Abren investigación por funcionario de Carabineros que compró cigarros a Camionero durante paro en Coquimbo

Red Comunales

Publicado

el

Polémica causó el video que circuló en redes sociales esta semana, donde se ve a un motorista de Carabineros de Chile comprándole cigarros a un grupo de camioneros que estaban en paro y que tenían bloqueadas las rutas del país.

Según indicó la institución este jueves a El Desconcierto, esto sucedió el día martes en la ciudad de Coquimbo, misma jornada que la ministra del Interior, Izkia Siches, dio un ultimátum a los transportistas para que despejaran las carreteras.

En el registro, captado por los mismos camioneros, se escucha que uno grita con entusiasmo “¡llegaron los cigarros!”, mientras se ve al funcionario en cuestión, sacando las cajetillas de una de las alforjas de su motocicleta.

Al respecto, Carabineros de Chile indicó a elDesconcierto.cl que “a raíz de esas circunstancias, se abrió una investigación en la Prefectura Coquimbo y, de acuerdo al mérito de ésta, se aplicarán las medidas administrativas que correspondan”.

Cerraron que, como las indagatorias están en curso, se espera que el involucrado detalle las circunstancias que lo llevaron a comprar las cajetillas de cigarros a los camioneros en paro.

COQUIMBO

Indicadores económicos

Lunes 22 de Abril del 2024

Dólar $956.32
Euro $1018.55
UF $37222.33
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend