Conéctate con nosotros

Comunales

Coquimbo vence a la U con un gol en los descuentos de Nicolás Gauna

Red Comunales

Publicado

el

Tras tres derrotas consecutivas, Coquimbo Unido obtuvo un importantísimo triunfo esta noche al vencer por 1-0 a la Universidad de Chile, con un gol en los descuentos de Nicolás Gauna, en partido válido por la 12º fecha disputado frente a 10 mil personas en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

El deceso del ídolo azul y de la selección chilena, Leonel Sánchez, motivó que los jugadores de la visita vistieran completamente de negro en señal de luto y homenaje.

A los 37 minutos de juego, los piratas tuvieron la ocasión más clara de gol cuando Cristopher Barrera  disparó al arco, momento en el cual el defensa Bastián Tapia evitó el tanto en la línea. Fue una milagrosa salvada.

Parecía que el partido terminaba en cero, pero cuando se jugaban los descuentos un rápido contragolpe permitió que Rubén Farfán ganara la línea de fondo y diese un pase hacia atrás que Nicolás Gauna convirtió en gol.

Con este resultado, los piratas contabilizan 8 puntos (2 triunfos y 2 empates) y respiran algo más aliviados, aunque siempre instalados en las últimas posiciones de la tabla.

La próxima semana deberán enfrentar al Audax Italiano, en Santiago.

El goleador del encuentro, Nicolás Gauna, habló al término del partido por TNT sports y comentó que “no nos merecemos en lugar donde estamos, trabajamos muy duro”. Y acerca del gol dijo que “uno siempre quiere aportar y gracias al Dios, esta vez entró”

COQUIMBO

Indicadores económicos

Domingo 21 de Julio del 2024

Dólar $940.15
Euro $1024.69
UF $37591.08
IPC % -0.1
UTM $65967
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend