Conéctate con nosotros

Comunales

Gala de patinaje artístico mostró diversas presentaciones en el Parque Urbano de Tierras Blancas

Red Comunales

Publicado

el

La unión hace la fuerza y el trabajo colaborativo rinde frutos. Fiel ejemplo de ello son los clubes Aneley y Rimay Tikray, los cuales a través del patinaje artístico le dieron realce a la actividad física en Tierras Blancas y Coquimbo, conmemorando ese hito con una maravillosa gala en su casa de entrenamientos: el Parque Urbano.

8 años de amor deportivo y dedicación, un camino de esfuerzo que emociona a apoderados y sus familias. Uno de ellos es Juan Luis Toro, cuya hija Ailín participó de la actividad, quien expresó “esto es espectacular, ayuda a nuestros hijos y a nosotros mismos a integrarnos. Me pareció muy bueno”.

Cerca de 30 alumnas participan de ambos clubes, quienes desplegaron en la pista todo lo aprendido durante estos años. Una jornada que además contó con reconocimientos, entre ellos a la mejor compañera, entrenador, deportistas destacadas, y por supuesto, medallas y diplomas para todas las patinadoras.

 Sus sensaciones son de gratitud, viviendo con pasión esta bella disciplina deportiva. “Salió muy bonito, igual nos costó harto entrenar en pandemia, estuvimos varios meses asistiendo a la Pampilla, nos quedaba lejos, pero muy genial que se demuestre todo ese esfuerzo en esta gala”, expresó Macarena Contreras, mientras que su amiga Anaís González señaló “muy orgullosa de practicar este deporte, es hermoso”. 

En ese sentido, Cristian Gómez, encargado municipal de recintos deportivos, indicó “acá hay un tremendo esfuerzo de los profesores, deportistas y apoderados, contando con acompañamiento municipal y del alcalde Alí Manouchehri, quien está comprometido con el deporte en general y eso está a la vista. Respetando las medidas sanitarias y el aforo entregado por el Gobierno demostramos que se pueden llevar a cabo distintas actividades que van en desarrollo de los niños de manera integral”. 

Por su parte Gerardo Contreras, entrenador de ambos clubes, comentó “estoy muy contento, las chicas estaban felices, estuvimos casi 2 años con muy poca actividad presencial, poder haber conseguido esto con el apoyo de la Municipalidad para nosotros ha sido fundamental. Esta administración municipal tiene una muy buena llegada con el deporte, nos han apoyado desde el día 1, están realizando las cosas con mucho orden”.

TALLER GRATUITO

Aneley y Rimay Tikray invitan a la comunidad a participar del taller gratuito de patinaje artístico que imparten, el cual cuenta con todas las medidas preventivas y cumple a cabalidad el protocolo sanitario, tal como ocurrió con la gala deportiva.

El taller gratuito se realiza los sábados de 15:00 a 17:00 horas en el Parque Urbano de Tierras Blancas, ubicado en calle José Miguel Castillo S/N. Para quienes no poseen patines, pueden coordinar su facilitación por clase al fono +56 9 9167 6770.

COQUIMBO

Indicadores económicos

Viernes 29 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37079.21
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend