Red Comunales|Papel Digital|Clave Política|Le Mistral|No Es Cuento|Podcast|App Red ComunalesAporta a Red Comunales
Conéctate con nosotros

Comunales

Desbloqueo de ruta 5 permite retomar servicio de recolección de basura en Coquimbo

Red Comunales

Publicado

el

|12 de febrero de 2022|1 minutos de lecturaAgregar El Coquimbano
Compartir

Gracias al desbloqueo de la Ruta 5 Norte en Coquimbo, por parte de los manifestantes, es que los camiones de la empresa de recolección domiciliaria en esta comuna pudieron reanudar con normalidad sus recorridos y la descarga en el relleno sanitario de El Panul.

No obstante, debido a que la interrupción del tránsito persistió hasta pasadas las 9 de la mañana de hoy sábado 12 de febrero, se producirán retrasos e intermitencias, informó la empresa Demarco.

Por lo tanto, el municipio de Coquimbo hace un llamado a los vecinos y vecinas, para estar atentos al recorrido de los camiones recolectores.

La zona sur de Coquimbo que presentará estas dificultades son: Parte Alta, La Herradura, Guayacán, El Llano, El Panul, Totoralillo , La Herradura Oriente, Sindempart, La Rinconada, El Sauce, Punta Mira Sur, Punta Mira Norte, Villa Portugal, El Olivar Bajo y Alto, Villa Magisterio, Los Arrayanes, San Juan, Las Encinas, Baquedano, Miraflores Villa Dominante y Villa Porvenir.

Compartir
Recibe lo último de El Coquimbano

Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red

Comunales Papel Digital Edición digital Comunales Papel Digital Ver ediciones →
Revista de sátira política regional Le Mistral Visitar → Le Mistral
COQUIMBO
OPRCoquimbo
Indicadores económicos03 de NoviembreDólar$981.82Euro$1100.2UF$41263.57IPC %-0.2UTM$72440
Santoral03 de Noviembre
Martín de Porres
Un día como hoy03 de Noviembre
Internacional
  • 1995 Las Explosiones de Río Tercero de 1995, atentado criminal ocurrido en la provincia de Provincia de Córdoba (Argentina), que deja 7 muertos y al menos 300 heridos de distinta gravedad.
Últimos sismos en Atacama y Coquimbo
  • 3.217 km al SO de Chañaral3 de nov, 05:05 hrs
  • 3.032 km al SO de Punta de Choros3 de nov, 03:42 hrs
  • 3.221 km al N de Canela Baja2 de nov, 19:41 hrs

Lo más leído

App Red ComunalesApp Red ComunalesHaz clic en / y agrega a tu pantalla de inicio