Comunales
Cruz del Tercer Milenio recibe donación de diversos elementos que pertenecieron al Cardenal Jorge Medina Estévez
Libros, reconocimientos, galardones y ornamentos litúrgicos fueron entregados al monumento ubicado en Coquimbo por la familia del Cardenal Jorge Medina Estévez (Q.E.P.D.), fallecido el 3 de octubre del año 2021 y quien fue uno de los que ayudó en la llegada de varios elementos desde Roma y construcción del monumento.
Con una simbólica ceremonia efectuada en el templo “San Juan Pablo II”, ubicado en la base del monumento de la Ilustre Municipalidad de Coquimbo, Cruz del Tercer Milenio, se hizo entrega de diversos objetos que en vida pertenecieron al Cardenal Jorge Medina Estévez (Q.E.P.D.), donación que tiene por objetivo formar parte del museo que lleva precisamente su nombre y está emplazado en el lugar.
La donación fue materializada por la familia del Cardenal, quienes visitaron la zona y manifestaron que cumplían con la intención de Monseñor Medina, como forma además de rendirle un homenaje póstumo.



-
Comunaleshace 5 díasRealizarán jornada gratuita de salud, belleza y bienestar para mujeres en Tierras Blancas
-
Comunaleshace 4 semanasPDI investiga nuevo homicidio con arma de fuego ocurrido en cercanías de la cárcel de Huachalalume
-
Comunaleshace 3 semanasRegata iluminada y skate marcan intenso fin de semana en Tongoy
-
Comunaleshace 3 semanasColegios de la Región de Coquimbo deberán prohibir el uso de celulares en clases desde marzo
-
Legaleshace 4 semanasRemate. Inmueble ubicado en Lote B6, Proyecto de Parcelación Sauce de Miramar, Coquimbo
-
Comunaleshace 4 semanasFilarmónica de Coquimbo presentará obras de Piazzolla y Bartók en la Feria del Libro 2026
-
Comunaleshace 4 semanasSernamEG abre postulaciones al Programa Mujeres Jefas de Hogar: más de 900 cupos en la Región de Coquimbo
-
Comunaleshace 3 semanasOperan hernia lumbar con incisión de 8 milímetros en Coquimbo: así funciona la nueva cirugía endoscópica




