Comunales
Cruz del Tercer Milenio recibe donación de diversos elementos que pertenecieron al Cardenal Jorge Medina Estévez

Libros, reconocimientos, galardones y ornamentos litúrgicos fueron entregados al monumento ubicado en Coquimbo por la familia del Cardenal Jorge Medina Estévez (Q.E.P.D.), fallecido el 3 de octubre del año 2021 y quien fue uno de los que ayudó en la llegada de varios elementos desde Roma y construcción del monumento.
Con una simbólica ceremonia efectuada en el templo “San Juan Pablo II”, ubicado en la base del monumento de la Ilustre Municipalidad de Coquimbo, Cruz del Tercer Milenio, se hizo entrega de diversos objetos que en vida pertenecieron al Cardenal Jorge Medina Estévez (Q.E.P.D.), donación que tiene por objetivo formar parte del museo que lleva precisamente su nombre y está emplazado en el lugar.
La donación fue materializada por la familia del Cardenal, quienes visitaron la zona y manifestaron que cumplían con la intención de Monseñor Medina, como forma además de rendirle un homenaje póstumo.



-
Regionaleshace 3 semanas
Más de $226 millones en difusión con dineros públicos han gastado los diputados de la región en sólo 5 meses desde que asumieron
-
Comunaleshace 2 semanas
Microbús se incendió en la Ruta 5 tras caer colchón desde camión en sector El Panul
-
Regionaleshace 3 semanas
Paciente en fin de vida contrajo matrimonio en el Hospital de Coquimbo
-
Comunaleshace 3 semanas
Escuela Padre Alberto Hurtado conmemora dos décadas de compromiso educativo en Coquimbo
-
Comunaleshace 4 semanas
Sector gastronómico de la región fue capacitado sobre el etiquetado obligatorio de machas
-
Comunaleshace 4 semanas
Mujer es detenida por tráfico de drogas en Coquimbo: ocultaba la sustancia en un horno
-
Comunaleshace 4 semanas
Operativo municipal y del GORE renueva tarjetas de identificación a crianceros caprinos de Coquimbo
-
Regionaleshace 4 semanas
INDAP consigue mejorar la genética de la masa ganadera mediante el Plan Caprino