Conéctate con nosotros

Comunales

Municipio porteño se reúne con Directiva de Coquimbo Unido para discutir proyectos que beneficien el fútbol formativo

Red Comunales

Publicado

el

En medio de una visita realizada en el complejo deportivo Las Rosas, el alcalde de Coquimbo, Alí Manouchehri, se reunió este viernes 13 de agosto, con dirigentes del Club de Deportes Coquimbo Unido, para trabajar en conjunto y avanzar en proyectos que permitan mejorar las condiciones de los y las deportistas.

Con el objetivo de potenciar el deporte y la vida sana en la comuna, la casa edilicia coquimbana comprometió apoyo al Club pirata, para realizar gestiones que permitan buscar financiamiento al proyecto de iluminación de la cancha de pasto sintético y equipamiento deportivo.

Al respecto, el edil Manouchehri señaló que “es bastante especial para mí estar en el Complejo del Club donde crecí, del Club que amo y ver los avances. Estoy contento de lo que se está realizando, felicito a Coquimbo Unido, a sus dirigentes, a la gente que participa, por todas las herramientas que les están entregando a la juventud, este es el camino y los nuevos proyectos van a ir siempre impactando positivamente a nuestra comunidad”.

En esa misma línea, Jorge Contador Araya, Presidente de Coquimbo Unido, valoró la instancia “para nosotros es importante esta reunión con nuestra máxima autoridad. Tenemos proyectos en común, para desarrollar escuelas deportivas en toda la comuna, para iluminar la cancha de pasto sintético para que las niñas que practican fútbol y trabajan, puedan practicar de forma vespertina. Tenemos también el proyecto de hacer una tercera cancha de pasto natural, se lo presentamos al alcalde y también nos va a apoyar en su desarrollo”.

En la ocasión, la autoridad comunal aprovechó de recorrerlas dependencias del campo de entrenamiento, además de las obras del hotel de concentración que se está construyendo en el recinto.

COQUIMBO

Indicadores económicos

Domingo 28 de Abril del 2024

Dólar $948.61
Euro $1017.6
UF $37252.06
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend