Panoramas
Este fin de semana regresan los espectáculos masivos en el Espacio Peñuelas de Coquimbo
Este viernes 13 de agosto retornarán los espectáculos masivos a Coquimbo con “Vive Peñuelas”, un festival que ofrecerá shows musicales y de humor en formato presencial y por streaming.
El certamen se llevará a cabo en el recinto del Pueblito Peñuelas ubicado entre La Serena y Coquimbo y su primera fecha estará protagonizada por el grupo La Pozze Latina.
El sábado 14 de agosto será el turno del humorista Bombo Fica, quien presentará su nuevo espectáculo “Reiremos y será hermoso”. El viernes 20 subirá al escenario Prófugos, el grupo chileno tributo a Soda Stereo y el 21 de agosto hará lo mismo Gepe.
El tenor mapuche Juan Espinoza Huircalaf e Inti Illimani actuarán el 27 y el 28 habrá jornada de trap con Harry Nach, Galee Galle, Loyalty y Pablito Pesadilla.
Las entradas para “Vive Peñuelas” se pueden comprar en el sistema Passline desde los $3.000.
-
Tribunaleshace 3 semanasCondenan a cadena perpetua más otros 10 años al asesino que desmembró a víctima en sector El Calvario de Coquimbo
-
Policialhace 4 semanasMujer es detenida como imputada de crimen de nochero en Tongoy
-
Comunaleshace 1 semanaCEDAM “Renacer” de Tierras Blancas celebra egreso de adultos mayores tras completar talleres
-
Policialhace 4 semanasDetenidos los delincuentes que robaron camión y su carga en Coquimbo
-
Regionaleshace 3 semanasFiscalía investiga a senador Matías Walker por el presunto delito de soborno de Yáber
-
Comunaleshace 6 díasLa magia de la Navidad llega a Tierras Blancas y al centro de la ciudad puerto con la Orquesta Filarmónica de Coquimbo
-
Policialhace 4 semanasCarabineros detiene en centro de Coquimbo a dos colombianos con orden de captura
-
Policialhace 4 semanasHombre es asesinado en la vía pública en Tongoy




