Conéctate con nosotros

Panoramas

Escuela Santo Tomás de Aquino de Coquimbo celebró el Día del Niño

Red Comunales

Publicado

el

Un momento especial para las familias es el Día del Niño, que tiene lugar este domingo 10 de agosto. Por ello, los establecimientos educacionales dependientes del Servicio Local de Educación Pública (SLEP) Puerto Cordillera han querido estar presentes y vivir un momento especial con sus estudiantes. Uno de ellos, fue la Escuela Santo Tomás de Aquino, ubicada en el sector de Tierras Blancas, quienes organizaron una celebración junto a los integrantes de la comunidad educativa.

Durante la actividad se pudo apreciar gran felicidad de los participantes, quienes rieron, jugaron y pasaron un tiempo alegre, respetando en todo momento los protocolos sanitarios. “La iniciativa nació con el grupo directivo para hacer algo diferente al año pasado, ocasión en que se vivió online. Por eso quisimos romper un poco la rutina, darle una alegría más a los niños, pensando también en su formación integral.  Resultó una actividad muy bonita, con harta participación, con premios para cada uno, siempre teniendo presente los cuidados sanitarios”, expresó Cristian Rojas, Encargado de Convivencia Escolar de la Escuela.

COQUIMBO

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend