Panoramas
Este fin de semana regresan los espectáculos masivos en el Espacio Peñuelas de Coquimbo
Este viernes 13 de agosto retornarán los espectáculos masivos a Coquimbo con “Vive Peñuelas”, un festival que ofrecerá shows musicales y de humor en formato presencial y por streaming.
El certamen se llevará a cabo en el recinto del Pueblito Peñuelas ubicado entre La Serena y Coquimbo y su primera fecha estará protagonizada por el grupo La Pozze Latina.
El sábado 14 de agosto será el turno del humorista Bombo Fica, quien presentará su nuevo espectáculo “Reiremos y será hermoso”. El viernes 20 subirá al escenario Prófugos, el grupo chileno tributo a Soda Stereo y el 21 de agosto hará lo mismo Gepe.
“La vida es muy corta y bonita para rendirse”: la historia de Luciano tras su alta de la UHPIA del Hospital de Coquimbo
El tenor mapuche Juan Espinoza Huircalaf e Inti Illimani actuarán el 27 y el 28 habrá jornada de trap con Harry Nach, Galee Galle, Loyalty y Pablito Pesadilla.
Las entradas para “Vive Peñuelas” se pueden comprar en el sistema Passline desde los $3.000.
Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red
-
Comunaleshace 3 semanasTribunal Oral en lo Penal condena a autores de homicidios en población Porvenir de Coquimbo
-
Comunaleshace 1 semanaTrabajador minero de Coquimbo muere en accidente en mina de Atacama : Pesar en Baile Indio Araucano
-
Comunaleshace 4 semanasAccidente fatal en Ruta 5 Norte deja un fallecido tras volcamiento de camioneta en Coquimbo
-
Pescahace 3 semanasAbren postulaciones para el cargo de Alcalde de Mar de Caleta Coquimbo



