Conéctate con nosotros

Comunales

Coquimbo Unido se mantenía puntero del torneo de Primera B luego de empate

Red Comunales

Publicado

el

Coquimbo Unido se mantiene como el exclusivo líder del torneo de Primera B, luego de empatar 0-0 como local ante Deportes Puerto Montt, en un duelo correspondiente a la décima fecha del certamen.

El cuadro “pirata” salió decidido en la primera parte a abrir la cuenta, generándose buenas opciones para marcar ante el meta Claudio González.

La más clara del local estuvo en los pies de Esteban Paredes, que no pudo transformar un penal en gol a los 33 minutos, tras la contención de González.

En el complemento, el equipo de Héctor Tapia siguió generando las mejores oportunidades para anotar, pero la impericia y el portero González impidieron que se moviera el marcador.

En definitiva, amarga igualdad para Coquimbo Unido, que desperdició un lanzamiento penal y la oportunidad de escaparse en el primer lugar de la tabla.

De todas formas, los “aurinegros” son líderes con 21 puntos, seguidos muy de cerca por Deportes Puerto Montt, que con la igualdad de hoy llegó a las 20 unidades.

COQUIMBO

Indicadores económicos

Jueves 18 de Abril del 2024

Dólar $974.97
Euro $1040.52
UF $37202.53
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend