Red Comunales|Papel Digital|Clave Política|Le Mistral|No Es Cuento|Podcast|App Red ComunalesAporta a Red Comunales
Conéctate con nosotros

Comunales

Recuperan vehículo y detienen a imputado tras robo en un condominio en Coquimbo

Red Comunales

Publicado

el

|21 de julio de 2021|2 minutos de lecturaAgregar El Coquimbano
Compartir

Los Detectives, en coordinación con el Ministerio Público, lograron ubicar a quien sería el autor del delito de robo de vehículo motorizado, en contra de una mujer, que se percató que sujetos desconocidos habrían sustraído su vehículo desde su domicilio, ubicado al interior de un condominio en el barrio residencial de Peñuelas.

En el condominio Costa Elqui, los delincuentes actuaron a rostro descubierto, siendo grabados por las mismas cámaras del condominio, las que registraron que los sujetos habrían visitado el condominio con anterioridad al hecho delictual y transcurridas unas horas, luego de concretar su actuar, regresaron nuevamente para lanzar las llaves del vehículo al interior de uno de los ascensores.

Es así que los detectives realizaron el trabajo en el sitio del suceso, consiguiendo ubicar el vehículo sustraído, que fue abandonado en un sector cercano al condominio y donde el Laboratorio de Criminalística siguió con los peritajes y así trabajar en la identificación de los autores del robo.

Con todos los antecedentes recabados por los policías y “Mediante diversas técnicas investigativas y el análisis de las cámaras, se logró establecer la identidad de uno de los autores, por lo que se solicitó la respectiva orden de detención”, señaló el Subcomisario Mauricio Rojas, de la Brigada Investigadora de Robos La Serena.

Con la orden judicial, los detectives de la Brigada Investigadora de Robos La Serena, realizaron la labor de inteligencia y análisis criminal y “Luego de diversas vigilancias a los domicilios del requerido, lograron  la detención del imputado, quien fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Coquimbo”, enfatizó el Subcomisario Rojas.

Compartir

Recibe lo último de El Coquimbano

Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red

Comunales Papel Digital Edición digital Comunales Papel Digital Ver ediciones →
Revista de sátira política regional Le Mistral Visitar → Le Mistral
COQUIMBO
OPRCoquimbo
Indicadores económicos01 de SeptiembreDólar$933.4Euro$1084.21UF$40875.09IPC %-0.2UTM$71721
Santoral01 de Septiembre
Arturo
Un día como hoy01 de Septiembre
Internacional
  • 1970 Muere François Mauriac, escritor francés, Premio Nobel de Literatura en 1952.
Últimos sismos en Atacama y Coquimbo
  • 3.046 km al SO de Huasco1 de sep, 20:43 hrs
  • 3.646 km al SO de Huasco1 de sep, 20:32 hrs
  • 2.512 km al NE de Salamanca1 de sep, 18:01 hrs

Lo más leído

App Red ComunalesApp Red ComunalesHaz clic en / y agrega a tu pantalla de inicio