Conéctate con nosotros

Comunales

PDI investiga crimen de un extranjero apuñalado en sector cerrillos de Coquimbo

Red Comunales

Publicado

el

Un sorpresivo ataque recibió un hombre de 23 años, cuando estaba en su vehículo estacionado, a punto de comprar en una distribuidora de gas, ubicada en el sector de Cerrillos en Pan de Azúcar. Pero antes de bajar el cilindro desde el portamaletas, recibió una puñalada en el pecho.

El herido habría alcanzado a huir para buscar ayuda de vecinos en un condominio cercano, pero el agresor lo alcanzó y le propinó otra puñalada, esta vez, en el cuello. Tras el ataque, el sujeto se dio a la fuga, mientras la víctima fallece en el lugar por la gravedad de sus lesiones, de acuerdo a la información preliminar en el sitio del suceso.

“Por instrucción de la fiscalía, detectives de esta unidad especializada junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurren a realizar el análisis externo del cuerpo en el centro asistencial, y a desarrollar las primeras diligencias que permitan determinar las causas relacionadas con este crimen, a partir del levantamiento y fijación de evidencias, empadronamiento de testigos, entre otras técnicas investigativas”, señaló el Subprefecto Claudio Alarcón, jefe de la Brigada de Homicidios La Serena.

Mediante el análisis criminal e inteligencia policial, la PDI logró individualizar al presunto autor del crimen, “un hombre de 18 años y los detectives proceden con la detención en forma flagrante, para dejarlo a disposición de la fiscalía de Coquimbo y del Juzgado de Garantía. También se logra la recuperación del arma que se habría usado para cometer el delito, que fue remitida para los peritajes correspondientes en el Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI”, señaló el Subprefecto.

Por ahora el Ministerio Público espera el informe con los resultados de la necropsia de rigor que realiza el Servicio Médico Legal, para realizar el control de detención y formalización de los cargos en contra del imputado por el crimen del ciudadano proveniente de Bolivia.

COQUIMBO

Indicadores económicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend