Comunales
Lucho Miranda busca seguir ganándose al público con su Stand up Comedy en bar de Coquimbo

Positiva ha sido la recepción que ha tenido la realización de este espectáculo que se ha desarrollado en el conocido pub de peñuelas y que, durante estas primeras presentaciones, contó con el show de María Jimena Pereyra y Daniela Castillo, quienes en un concierto íntimo pusieron a todos a corear sus conocidas canciones.
Este próximo jueves 10 de junio, el telón se levantará para recibir al destacado Lucho Miranda, vicuñense quien con apenas 25 años se ha ganado al público y causa furor en internet con sus rutinas de stand up comedy.
Tras su paso por el programa Got Talent Chile, Lucho Miranda promete sacar más de alguna risa con su rutina humorística donde analiza el mundo desde su perspectiva como persona en situación de discapacidad, teniendo como una sola meta final: crear una sociedad más inclusiva.
Durante el año 2020, el humorista participó en el concurso “Influencer del Valle del Elqui”, organizado por la Corporación de Turismo de Vicuña y la Agencia Vida Group, donde logró quedarse con el título gracias a su carisma y picardía.
Para reservar un espacio y disfrutar de una buena rutina para acortar tu semana debes contactarte a través del Instagram @Fridasbarchile o a través del Whatsapp +56953429606. Al igual que las otras presentaciones, Lucho Miranda comenzará su show a partir de las 18:00 hrs, en Av. Peñuelas Norte #167, a un costado del acceso principal de la ex Sociedad Agrícola del Norte.
-
Regionaleshace 3 semanas
Más de $226 millones en difusión con dineros públicos han gastado los diputados de la región en sólo 5 meses desde que asumieron
-
Comunaleshace 2 semanas
Microbús se incendió en la Ruta 5 tras caer colchón desde camión en sector El Panul
-
Regionaleshace 4 semanas
Paciente en fin de vida contrajo matrimonio en el Hospital de Coquimbo
-
Comunaleshace 4 semanas
Escuela Padre Alberto Hurtado conmemora dos décadas de compromiso educativo en Coquimbo
-
Comunaleshace 4 semanas
Mujer es detenida por tráfico de drogas en Coquimbo: ocultaba la sustancia en un horno
-
Regionaleshace 4 semanas
INDAP consigue mejorar la genética de la masa ganadera mediante el Plan Caprino
-
Comunaleshace 3 semanas
Fiesta del Asado Campesino iniciará los festejos patrios este sábado en la zona rural de Coquimbo
-
Regionaleshace 1 semana
Red Comunales lanza “Le Mistral”, la primera revista de sátira política de la Región de Coquimbo