Conéctate con nosotros

Comunales

3 personas fallecidas dejó colisión múltiple ocurrida en la ruta 5 altura de El Panul en Coquimbo

Red Comunales

Publicado

el

Durante la jornada de este lunes se registró un choque múltiple de alta energía en la ruta 5 Norte a la altura de El Panul en la comuna de Coquimbo en dirección de sur a norte. Según Carabineros, el accidente involucró a un camión, dos colectivos y un auto particular , el cual dejó a 3 personas fallecidas en el lugar y otras dos en estado grave.

Hasta el lugar llegaron 5 Compañías de Bomberos de Coquimbo para realizar los trabajos de rescate y se confirmó que fueron 23 las personas involucradas, de las cuales 3 ya estaban fallecidas, 3 derivadas al hospital en estado crítico, 1 con lesiones leves y 16 sin complicaciones que evacuaron el lugar por sus medios. “La estructura de uno de los vehículos está totalmente absolutamente deformada y eso complejiza la recuperación de los cuerpos”, indicó el comandante de Bomberos de Coquimbo a cargo.

De acuerdo a los antecedentes recabados, Personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros concurrió al lugar, para esclarecer las circunstancias del hecho. Debido a la colisión, en el sector se encuentra inhabilitada la calzada oriente de manera provisoria.

Noticia en desarrollo…

COQUIMBO

Indicadores económicos

Miércoles 17 de Abril del 2024

Dólar $985.05
Euro $1046.7
UF $37197.58
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend