Conéctate con nosotros

Comunales

Recuperan más de 1500 cajetillas de cigarro y detienen a 3 sujetos en Coquimbo

Red Comunales

Publicado

el

Con 1580 cajetillas de cigarros recuperados y tres detenidos, finalizó un procedimiento de Carabineros durante la tarde de este miércoles en Coquimbo.

Los sujetos, habían asaltado al conductor de un furgón distribuidor de ChileTabacos en el sector de El Sauce, dándose a la fuga en un vehículo menor. Sin embargo, el trabajo oportuno y coordinado entre los uniformados de la Tenencia La Herradura y la Sección de Investigación Policial de la Segunda Comisaría de la ciudad puerto, permitió frustrar el escape y recuperar además, un automóvil Subaru Legacy con encargo por robo desde el 7 de diciembre.

“Este despliegue responde al trabajo que estamos realizando, de potenciar nuestra presencia y nuestros tiempos de respuesta. En este caso, la oportuna reacción nos permitió recuperar más de cinco millones de pesos en cigarrillos y detener a los responsables del hecho de manera flagrante. Seguiremos trabajando por asegurar y resguardar la seguridad de toda la comunidad de Coquimbo”, indicó el Capitán Arturo Obregón, Comisario (s) de la Segunda Comisaría.

COQUIMBO

Indicadores económicos

Viernes 29 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37079.21
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend