Conéctate con nosotros

Comunales

Nueva infraestructura para recolección de aguas servidas beneficiará a más de 14 mil hogares en Coquimbo

Red Comunales

Publicado

el

Aguas del Valle informó que se encuentra realizando la conexión de un nuevo sistema de elevación de aguas servidas en el sector Pampilla de la comuna de Coquimbo.

“El desarrollo de estos trabajos es fundamental para el correcto funcionamiento del sistema de aguas servidas y forma parte de una obra de mejoramiento y conexión de la impulsión al emisario ubicado en el sector Pampilla”, destacó el subgerente zonal Elqui, Giancarlo Sotomayor.

El ejecutivo añadió que los trabajos se extenderán hasta el 11 de diciembre y consideran una inversión de $178 millones, beneficiando a más de 14 mil hogares.

La obra, ubicada en calle Buen Pastor intersección Arturo Godoy, está utilizando la calzada completa y se encuentra debidamente señalizada, con ingreso sólo para residentes.

Sotomayor agregó que se realizaron las coordinaciones con las autoridades pertinentes y recordó que ante cualquier requerimiento, los clientes pueden recurrir a los canales habituales de atención como el fono servicio 600 400 4444, o a través de la cuenta de Twitter @AguasdelValle.

COQUIMBO

Indicadores económicos

Jueves 18 de Abril del 2024

Dólar $974.97
Euro $1040.52
UF $37202.53
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend