Comunales
Nueva infraestructura para recolección de aguas servidas beneficiará a más de 14 mil hogares en Coquimbo
Aguas del Valle informó que se encuentra realizando la conexión de un nuevo sistema de elevación de aguas servidas en el sector Pampilla de la comuna de Coquimbo.
“El desarrollo de estos trabajos es fundamental para el correcto funcionamiento del sistema de aguas servidas y forma parte de una obra de mejoramiento y conexión de la impulsión al emisario ubicado en el sector Pampilla”, destacó el subgerente zonal Elqui, Giancarlo Sotomayor.
El ejecutivo añadió que los trabajos se extenderán hasta el 11 de diciembre y consideran una inversión de $178 millones, beneficiando a más de 14 mil hogares.
La obra, ubicada en calle Buen Pastor intersección Arturo Godoy, está utilizando la calzada completa y se encuentra debidamente señalizada, con ingreso sólo para residentes.
Sotomayor agregó que se realizaron las coordinaciones con las autoridades pertinentes y recordó que ante cualquier requerimiento, los clientes pueden recurrir a los canales habituales de atención como el fono servicio 600 400 4444, o a través de la cuenta de Twitter @AguasdelValle.
-
Comunaleshace 3 semanasBots atacan a alcaldes de Coquimbo y La Serena por criticar al gobierno en medio de la emergencia
-
Columnas de opiniónhace 1 semanaEducar no es someter
-
Comunaleshace 4 semanasRodrigo Larraguibel: “Los sismos son parte de nuestra realidad, pero también una oportunidad para educar y valorar nuestro territorio”
-
Comunaleshace 3 semanasHombre resulta gravemente herido tras violenta riña con arma cortopunzante en Terminal de Buses de Coquimbo
-
Comunaleshace 1 semanaEx Concejal alerta que suspensión de La Pampilla 2026 afectará empleo, turismo y comercio regional
-
Comunaleshace 2 semanasCarabineros detiene a hombre que vendía agua desde un grifo en sector Las Encinas: Se refuerzan patrullajes
-
Regionaleshace 2 semanasMinistro Quiroz descarta incluir a la Región de Coquimbo en fondo de emergencia: “Es imposible”
-
Regionaleshace 2 semanasReportaje del mega evento de lluvias: Científicos del CEAZA explican qué ocurrió y qué viene ahora




