Conéctate con nosotros

Comunales

Familias de Coquimbo recibieron en sus casas sus Títulos de Dominio

Red Comunales

Publicado

el

Tomando las medidas necesarias de prevención, los funcionarios de la Unidad de Regularización y la Seremi de Bienes Nacionales Giannina González, se desplegaron por distintos sectores de Coquimbo, para entregar a 20 familias de la comuna, en la puerta de sus casas, sus esperados Títulos de Dominio.

Al finalizar el recorrido por los hogares de las familias beneficiadas, la Seremi Giannina González explicó los beneficios de ser propietarios. “El título de dominio te abre puertas para postular al subsidio de la vivienda, de mejoramiento de la vivienda, para la luz, para el alcantarillado, un sinfín de beneficios que entrega el Gobierno de Chile como los municipios de la región”.

Piare Farías madre de tres hijos, fue una de la beneficiadas con el título de dominio de su propiedad en el sector San Juan, señaló que “estoy muy agradecida, 2 años esperando por mi título, se puede hay que ser constantes. Estoy feliz tanto mis hijos como yo, ya tenemos algo seguro, agradezco a todos lo que lo hicieron posible”.

Mientras que Héctor Galleguillos vecino del sector Los Arrayanes,  manifestó su alegría al recibir el documento que lo acredita como dueño legal de su propiedad. “Tener el título de dominio es más que una felicidad porque es algo que se luchó por muchos años y por fin el día de hoy, soy dueño, soy propietario, era un sueño que yo esperaba desde hace mucho tiempo”,

El título de dominio abre nuevas oportunidades de acceder a beneficios, tanto estatales como de particulares, como por ejemplo el subsidio habitacional y créditos productivos.

COQUIMBO

Indicadores económicos

Jueves 18 de Abril del 2024

Dólar $974.97
Euro $1040.52
UF $37202.53
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend