Comunales
Crucero Balmoral recaló en el puerto de Coquimbo con 1361 personas a bordo: Este martes llega otra nave
Por la tarde zarpó con destino al puerto de Valparaíso. También se informó que este martes 7 de febrero llega a Coquimbo una nueva nave denominada Insignia que viene viajando desde Iquique.
Más detalles en www.elcoquimbano.cl
El crucero Balmoral de la compañía Fred.Olsen, llegó este domingo 5 de febrero al puerto de Coquimbo con 537 tripulantes y 824 pasajeros según información entregada por Sernatur.
Muy temprano atracó la nave procedente del puerto de Iquique con turistas que llegaron de diversos países y quienes en su llegada fueron recibidos por stand e informaciones sobre la región de Coquimbo. En buses o furgones se fueron en tour por la ciudad ( cruz del milenio, guayacán,pueblito peñuelas, cementerio inglés) y también La Serena y Valle de Elqui.

Este crucero, que fue construido en 1988 y que navega bajo el pabellón de Bahamas, tiene 218 metros de eslora y 32 de manga, cuenta con 11 cubiertas, siete de las cuales tienen cabinas que pueden albergar a un máximo de 1.420 pasajeros.

Por la tarde zarpó con destino al puerto de Valparaíso. También se informó que este martes 7 de febrero llega a Coquimbo una nueva nave denominada Insignia que viene viajando desde Iquique.
-
Deporteshace 4 díasUnión Guanaqueros se instala entre los mejores equipos del país en el Campeonato Nacional FENFUR Senior 40 Años
-
Tendenciashace 2 semanasGuanaqueros se prepara para vivir la tradicional fiesta de San Pedro y San Pablo
-
Tendenciashace 4 semanasUCN abre sus puertas a la comunidad para celebrar el Día de los Patrimonios y la Feria del Mar 2026
-
Comunaleshace 4 díasIncendio destruyó una vivienda y dejó dos damnificados en Tongoy
-
Legaleshace 4 semanasRemate. Departamento 301, Edificio B y estacionamiento 42. Condominio Paseo San Carlos IV, Coquimbo.
-
Deporteshace 4 semanasTongoy vivió una fiesta deportiva con la llegada de la corrida Sand Run organizada por la Armada y Municipio de Coquimbo
-
Comunaleshace 2 semanasBioluminiscencia vuelve a sorprender en la Región de Coquimbo y ahora ilumina las playas de Las Tacas y Totoralillo
-
Comunaleshace 4 semanasCoquimbo Unido remonta en Limache y alcanza el subliderato de la Liga de Primera




