Panoramas
Más de doce disciplinas se darán cita en la quincena del mes de enero en Guanaqueros que recibirá al Festival Deportivo Sin Fronteras
Con el fin de poder entregar a la comunidad regional dos días viviendo el deporte, con un escenario multidisciplinario de diversas disciplinas deportivas, se realizará el próximo sábado 14 y domingo 15 de enero, desde las 8:00 horas el “Festival Deportivo Sin Fronteras”, iniciativa apoyada por el Gobierno Regional, el Instituto Nacional de Deportes y liderado por Club Pirata.
Más detalles en www.elcoquimbano.cl

Con el fin de poder entregar a la comunidad regional dos días viviendo el deporte, con un escenario multidisciplinario de diversas disciplinas deportivas, se realizará el próximo sábado 14 y domingo 15 de enero, desde las 8:00 horas el “Festival Deportivo Sin Fronteras”, iniciativa apoyada por el Gobierno Regional, el Instituto Nacional de Deportes y liderado por Club Pirata.
Su presidente Francisco García señaló: “para nosotros es sumamente importante tener la posibilidad de crear un escenario multidisciplinario deportivo en nuestra región, será un evento muy significativo en términos deportivos para las organizaciones deportivas de la región. Esperamos que todos puedan asistir y participar”.
Entre las disciplinas que se darán cita en el evento se encuentran: running, ciclismo, rugby playa, fútbol playa, tenis playa, voleibol playa, zumba, yoga, dirt-jump, skate, surf y calistenia en donde se ponga en valor el desarrollo del deporte en la región, utilizando el deporte como un punto de encuentro en torno al desarrollo social, medioambiental, económico, deportivo y cultural, desarrollando conciencia que las distintas disciplina deportivas pueden interactuar en un mismo lugar.
Desde el Club además explicaron que el proyecto contará con tres modalidades: Competencia: Ciclismo short-track, running, voleibol playa, fútbol playa, tenis playa, rugby playa, adapta-surf. Exhibición: Dirt-Jump, Skate y de Activación: Zumba, yoga, Calistenia.
Para las organizaciones, deportivas, sociales, deportistas o bien familias y público en general, pueden acceder a la página www.altamontanapro.cl y realizar sus inscripciones a partir de este 4 de enero.
-
Comunaleshace 1 semana
Alcalde Manouchehri deberá bajar sueldo de $2.279.202 a sólo $500 mil a Coordinador de Delegaciones
-
Regionaleshace 4 semanas
Aumentan montos de precipitaciones de lluvia y nieve para la región, según CEAZA
-
Comunaleshace 2 semanas
Denuncian desalojo arbitrario de locatarios en pasaje municipal de Coquimbo
-
Policialhace 2 semanas
Detienen a un segundo autor de secuestro registrado en abril en Coquimbo
-
Comunaleshace 2 semanas
Municipio de Coquimbo aumenta a $550 mil el sueldo mínimo para sus funcionarios
-
Comunaleshace 4 semanas
Operativo en centro de Coquimbo termina con 21 infracciones a locales nocturnos
-
Regionaleshace 4 semanas
Para “favorecer participación de empresas” se amplía plazo de licitación de desaladora
-
Regionaleshace 4 semanas
El 27,5% de los brotes de alimentos contaminados se originan en el hogar