Comunales
Coquimbo: Peligroso socavón en la ruta 5 hacia el sur frente a Supermercado Líder dejó varios autos con daños

Durante la tarde de este martes 1 de noviembre en la Ruta 5 dirección norte sur a la altura del supermercado Líder, cercano a Villa Dominante y Baquedano se produjo un gran socavón en el pavimento que causó daños en varios vehículos que circulan por el área en velocidades de 80 a 100 km/hrs.
Se trata de un sector en el cual el municipio de Coquimbo no tiene facultades para intervenir, por lo cual la Dirección de Tránsito tomó contacto con la empresa concesionaria de la carretera para que iniciara las acciones pertinentes de señalización y reaparición de esta falla.

Se recomienda a los conductores que circulan por el lugar, hacerlo con extrema precaución. La empresa ya señalizó en el sector y se esperan los trabajos de reparación.
Los vecinos del lugar señalaron que la culpa sería de una cámara de alcantarillado que se reventó y donde hubo empresa contratista trabajando en el lugar .Durante el día corrió agua por el sector, incluso hubo al menos una vivienda inundada con aguas servidas.
Los autos afectados tuvieron problemas con neumáticos, amortiguaciones y sistema de dirección, algunos reclamaron la falta de apoyo de la concesionaria Sacyr.

-
Policialhace 2 semanas
Llaman a denunciar riña en Av. Costanera para identificar a supuestos guardias de discotheque de Coquimbo
-
Comunaleshace 1 semana
Las razones del porqué alcalde Manouchehri desechó a 74 trabajadores a honorarios a mitad de año electoral
-
Regionaleshace 4 semanas
En la comuna de Coquimbo Gloria Alvarado destaca en el rubro olivícola: “En la agricultura cada día se aprende algo nuevo”
-
Policialhace 2 semanas
Nuevo homicidio en Coquimbo moviliza a la PDI
-
Tribunaleshace 5 días
Tribunal acoge querella contra diputado Sulantay por viaje a Inglaterra en semana distrital
-
Comunaleshace 3 semanas
CGE informa interrupción del suministro eléctrico para este jueves 31 de julio en sector de la comuna de Coquimbo
-
Comunaleshace 1 semana
Condenan a 13 integrantes de red criminal por robo y exportación ilegal de cobre
-
Pescahace 4 semanas
Exportaciones crecen 46% impulsadas por uvas frescas y jibia, según ProChile