Comunales
Coquimbo: Peligroso socavón en la ruta 5 hacia el sur frente a Supermercado Líder dejó varios autos con daños
Durante la tarde de este martes 1 de noviembre en la Ruta 5 dirección norte sur a la altura del supermercado Líder, cercano a Villa Dominante y Baquedano se produjo un gran socavón en el pavimento que causó daños en varios vehículos que circulan por el área en velocidades de 80 a 100 km/hrs.
Se trata de un sector en el cual el municipio de Coquimbo no tiene facultades para intervenir, por lo cual la Dirección de Tránsito tomó contacto con la empresa concesionaria de la carretera para que iniciara las acciones pertinentes de señalización y reaparición de esta falla.

Se recomienda a los conductores que circulan por el lugar, hacerlo con extrema precaución. La empresa ya señalizó en el sector y se esperan los trabajos de reparación.
Los vecinos del lugar señalaron que la culpa sería de una cámara de alcantarillado que se reventó y donde hubo empresa contratista trabajando en el lugar .Durante el día corrió agua por el sector, incluso hubo al menos una vivienda inundada con aguas servidas.
Los autos afectados tuvieron problemas con neumáticos, amortiguaciones y sistema de dirección, algunos reclamaron la falta de apoyo de la concesionaria Sacyr.

-
Comunaleshace 4 semanasRealizarán jornada gratuita de salud, belleza y bienestar para mujeres en Tierras Blancas
-
Comunaleshace 3 semanasOperativo policial en Punta Mira deja 11 detenidos tras fiscalización de tres horas
-
Comunaleshace 3 semanasInforme de pesquerías destaca buen estado del jurel y crustáceos, pero advierte retrocesos en merluza y anchoveta
-
Comunaleshace 3 semanasFundación Filarmónica de Coquimbo: cuando la música transforma vidas y construye comunidad
-
Comunaleshace 3 semanasCoquimbo Unido recibe a Universidad de Chile en duelo clave por la séptima fecha del torneo
-
Regionaleshace 3 semanasEl alza del petróleo no solo encarece la bencina: economista advierte impacto en alimentos, tasas de interés y el bolsillo de las familias más vulnerables
-
Comunaleshace 4 semanasBatucadas y comparsas llenaron de ritmo Guanaqueros en el primer “Carnaval Tambores del Mar”
-
Comunaleshace 4 semanasRelleno sanitario El Panul superó su vida útil y recibe más de la mitad de la basura regional: Gobierno Regional impulsa nueva solución para residuos




