Comunales
Challenger de Coquimbo se quedó sin chilenos tras la derrota de Tomás Barrios
El chileno Tomas Barrios quedó eliminado en cuartos de final del Dove Man Care+ Challenger Coquimbo tras caer frente al argentino Faustino Diaz Acosta por 6-4 y 6-3, en partido disputado este jueves en la cancha central del Club de Tenis de Coquimbo.
En el primer set, ambos jugadores perdieron sus servicios en forma sucesiva hasta que llegaron 5-4 con saqué a favor de Barrios, quien sufrió un quiebre para ceder el set.
En el segundo set, Diaz Acosta fue un poco más agresivo que el chileno, quien terminó cediendo por 6-3.
De esta forma, el challenger se quedó sin representantes nacionales.
-
Tribunaleshace 3 semanasCondenan a cadena perpetua más otros 10 años al asesino que desmembró a víctima en sector El Calvario de Coquimbo
-
Policialhace 4 semanasMujer es detenida como imputada de crimen de nochero en Tongoy
-
Comunaleshace 1 semanaCEDAM “Renacer” de Tierras Blancas celebra egreso de adultos mayores tras completar talleres
-
Policialhace 3 semanasDetenidos los delincuentes que robaron camión y su carga en Coquimbo
-
Regionaleshace 3 semanasFiscalía investiga a senador Matías Walker por el presunto delito de soborno de Yáber
-
Comunaleshace 5 díasLa magia de la Navidad llega a Tierras Blancas y al centro de la ciudad puerto con la Orquesta Filarmónica de Coquimbo
-
Policialhace 4 semanasCarabineros detiene en centro de Coquimbo a dos colombianos con orden de captura
-
Policialhace 4 semanasHombre es asesinado en la vía pública en Tongoy




