Panoramas
Coquimbo celebrará este viernes su aniversario 155 con los Vikings 5 y destacados artistas nacionales
Este viernes 13 de mayo a partir de las 19:00 horas, en la Plaza Vicuña Mackenna del Barrio Inglés de Coquimbo, el conjunto tropical Los Vikings 5 traerá sus mejores éxitos junto a destacados artistas nacionales, en el marco de la celebración de un nuevo aniversario de la comuna de Coquimbo.
El evento, organizado por la Municipalidad de Coquimbo y de carácter gratuito, contará con la presencia del reconocido cantante de Illapu, Roberto Márquez, ; Carolina Molina, la Rancherita; el Oso, de Osonora; Koky de la Banda Tropical; Erick Berrios de Mega Apuesta y Cristóbal de Sonora Barón, quienes compartirán el escenario para entregar una nueva versión de grandes éxitos como “De Coquimbo soy”, “Para qué Llorar, Para qué Sufrir” o “Candombe para José”.
El Departamento de Cultura de la Municipalidad de Coquimbo, reconoce a los Vikings 5 como embajadores de la música y la cultura porteña, quienes han llevado el nombre de la ciudad a todo el país y el mundo. “Estamos muy contentos con celebrar este aniversario y celebrar también a los Vikings 5, con un evento maravilloso, el cual estamos apoyando desde el inicio con un show completamente gratuito para toda la comunidad”, enfatizó Hugo Prado, Coordinador del Departamento de Cultura.
Finalmente, Ángel Núñez, músico de la banda tropical invitó a la comunidad a disfrutar de este gran show “que contará con artistas tan reconocidos que interpretarán nuestras canciones y celebrar a Coquimbo y nuestros 53 años de historia musical. Los esperamos para que hagamos una gran fiesta en nuestro puerto”.
Este show de Aniversario 155 de Coquimbo se realizará este viernes, a partir de las 19:00 horas en la Plaza Vicuña Mackenna del Barrio Inglés.
-
Comunaleshace 15 horasCoquimbo despide a Rebeca Lira, histórica voz de la radio y el canto melódico porteño
-
Comunaleshace 3 semanasLa costa de Guanaqueros sorprende con fenómeno natural de bioluminiscencia
-
Comunaleshace 3 semanasActivan protocolos de seguridad tras amenaza en Colegio Mario Muñoz Silva de Coquimbo: Situación fue controlada y responsables identificados
-
Comunaleshace 3 semanasPDI investiga homicidio con arma de fuego ocurrido durante esta madrugada en Coquimbo
-
Comunaleshace 4 semanasCoquimbo se une para alentar al Pirata en su desafío internacional ante Universitario de Lima este martes
-
Regionaleshace 4 semanasMOP adjudica construcción de planta desaladora en Coquimbo a Sacyr
-
Regionaleshace 2 semanasAnuncian propuestas de tres nuevos recorridos de buses eléctricos para mejorar la conectividad en La Serena y Coquimbo
-
Tendenciashace 3 semanasCofradía Coquimbo homenajeó la lealtad del fanático pirata




