Comunales
Fiesta de La Pampilla podría regresar este año a Coquimbo

La tradicional fiesta de La Pampilla podría retornar este año a la comuna de Coquimbo, tras dos años de postergaciones a raíz de la presencia del Covid-19
El tema ya comenzó a analizar al interior del concejo municipal de la comuna-puerto, donde se debe adoptar la decisión de retomar o no el evento, que es una verdadera tradición y que reúne a más de 200 mil personas durante cuatro o más días de celebración.
Cabe recordar que el actual concejo determinó la creación de una Comisión Pampilla que lidera el concejal Pablo Galleguillos, quien fue el primero en alzar la voz para comenzar a analizar la opción de que La Pampilla vuelva en gloria y majestad a Coquimbo.
-
Comunaleshace 3 semanas
Impuestos Internos intensificó fiscalizaciones en La Pampilla y San Isidro
-
Comunaleshace 3 semanas
La PDI recupera container robado desde domicilio de Coquimbo
-
Comunaleshace 4 semanas
Innovadores y atractivos productos del mar de Coquimbo dirán presente en la feria internacional Food & Service
-
Comunaleshace 2 días
SENADIS entregó kits sensoriales a jardines infantiles de JUNJI Coquimbo
-
Comunaleshace 6 días
Reemplazo de la bandera chilena por la Coquimbo Unido S.A. divide a coquimbanos
-
Comunaleshace 3 semanas
Stand de Coquimbo arrasa en la Feria Internacional de Turismo más grande de Latinoamérica recibiendo 60 mil visitantes diarios
-
Comunaleshace 3 semanas
Seguridad Municipal logra recuperar bicicleta robada con uso de cámaras y dron
-
Comunaleshace 4 semanas
Carabineros recupera en Coquimbo más de 60 celulares robados