Conéctate con nosotros

Comunales

Investigan incidente que concluyó con golpiza a menor y que involucra a juveniles y DT de inferiores de Coquimbo Unido

Red Comunales

Publicado

el

Un menor de 14 años resultó herido y debió ser hospitalizado tras un confuso incidente que ocurrió el pasado jueves y que involucra a 15 jugadores juveniles y un director técnico de las divisiones inferiores de Coquimbo Unido.

A través de un comunicado, el presidente y el directorio de la Corporación Club de Deportes Coquimbo Unido condenó enérgicamente “los hechos de violencia denunciados públicamente contra un un Director Técnico y parte de una serie del futbol formativo de nuestro club”.

Agrega el texto que “lo sucedido no representa en lo más mínimo los valores que deben ser entregados por las personas que tienen la responsabilidad no solo de formar jugadores, sino que también personas integras para la sociedad. Por otro lado, solicitaremos al Presidente del club y a la Administración, que se lleve a cabo la investigación interna de la forma más objetiva y profesional posible y que, en el caso de identificar a los responsables, sean sancionados como corresponde, pues no representan en lo mas mínimo la imagen que el club representa”

COQUIMBO

Indicadores económicos

Lunes 29 de Abril del 2024

Dólar $947.68
Euro $1014
UF $37257.02
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend