Comunales
Cruz del Tercer Milenio recibe donación de diversos elementos que pertenecieron al Cardenal Jorge Medina Estévez

Libros, reconocimientos, galardones y ornamentos litúrgicos fueron entregados al monumento ubicado en Coquimbo por la familia del Cardenal Jorge Medina Estévez (Q.E.P.D.), fallecido el 3 de octubre del año 2021 y quien fue uno de los que ayudó en la llegada de varios elementos desde Roma y construcción del monumento.
Con una simbólica ceremonia efectuada en el templo “San Juan Pablo II”, ubicado en la base del monumento de la Ilustre Municipalidad de Coquimbo, Cruz del Tercer Milenio, se hizo entrega de diversos objetos que en vida pertenecieron al Cardenal Jorge Medina Estévez (Q.E.P.D.), donación que tiene por objetivo formar parte del museo que lleva precisamente su nombre y está emplazado en el lugar.
La donación fue materializada por la familia del Cardenal, quienes visitaron la zona y manifestaron que cumplían con la intención de Monseñor Medina, como forma además de rendirle un homenaje póstumo.



-
Comunaleshace 3 semanas
Impuestos Internos intensificó fiscalizaciones en La Pampilla y San Isidro
-
Comunaleshace 4 semanas
Incautan armas, municiones y recuperan Bicicleta de alta gama robada en Coquimbo
-
Comunaleshace 3 semanas
La PDI recupera container robado desde domicilio de Coquimbo
-
Comunaleshace 3 semanas
Innovadores y atractivos productos del mar de Coquimbo dirán presente en la feria internacional Food & Service
-
Comunaleshace 4 semanas
Con masiva participación ciudadana Coquimbo revivió su desfile cívico-militar en La Pampilla
-
Comunaleshace 4 semanas
Tercer robo en el Jardín Infantil San Alberto Hurtado deja sin clases a 150 párvulos en Coquimbo
-
Comunaleshace 2 semanas
Stand de Coquimbo arrasa en la Feria Internacional de Turismo más grande de Latinoamérica recibiendo 60 mil visitantes diarios
-
Comunaleshace 2 días
Reemplazo de la bandera chilena por la Coquimbo Unido S.A. divide a coquimbanos