Comunales
Carabineros detiene en centro de Coquimbo a dos colombianos con orden de captura
Ambos prófugos de la justicia pasaron a control de la detención. Uno de ellos tenía 3 órdenes de aprehensión vigente.
Ambos prófugos de la justicia pasaron a control de la detención. Uno de ellos tenía 3 órdenes de aprehensión vigente.
En la calle Aníbal Pinto, pleno centro de Coquimbo, Carabineros logró la detención de dos hombres adultos, de nacionalidad colombiana, que se encontraban prófugos de la justicia.
Uno de ellos registra tres órdenes vigentes de las cuales dos son por robo con violencia y una por porte de arma prohibida. Logró mantenerse en fuga desde 2023, sumando 884 prófugo.
Información científica permitió anticipar riesgos y proteger cultivos de ostiones durante los temporales en Tongoy
En tanto, el segundo detenido era buscado por el delito de Lesiones Menos Graves, de fecha desde julio de este año.
Fueron identificados con las iniciales J.A.C.A. (25), quien no registra detenciones anteriores, y I.A.M.M (27), quien registra 1 detención anterior por el delito de desacato.

Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red
-
Columnas de opiniónhace 4 semanasEducar no es someter
-
Regionaleshace 2 semanasPresidente Kast decreta emergencia preventiva desde Arica hasta Coquimbo ante nuevo sistema frontal
-
Comunaleshace 4 semanasEx Concejal alerta que suspensión de La Pampilla 2026 afectará empleo, turismo y comercio regional
-
Tendenciashace 2 semanasCapacitan a recicladores de base y gestores de residuos en nuevas exigencias de la Ley REP y economía circular



