Comunales
Sorprenden a sujetos transando drogas: detenidos
Dos hombres fueron detenidos por efectivos de la SIP de carabineros en momentos que realizaban la comercialización de drogas.
Se trata de dos sujetos, de 34 y 35 años, quienes fueron detenidos por carabineros de la segunda comisaría Coquimbo.
Más detalles en www.elcoquimbano.cl
Dos hombres fueron detenidos por efectivos de la SIP de carabineros en momentos que realizaban la comercialización de drogas.
Se trata de dos sujetos, de 34 y 35 años, quienes fueron detenidos por carabineros de la segunda comisaría Coquimbo.
La captura se produce durante un patrullaje preventivo detectando la venta y compra de drogas en pleno desarrollo.
Uno de los individuos mantenía orden vigente por violación de morada, además de doce reiteraciones.
El segundo detenido, en tanto, no tiene antecedentes pero mantenía su licencia de conductor vencida, mientras que desde el auto que manejaba, se incautó droga en su interior, correspondiente a 8 millones de pesos en pasta base.
-
Comunaleshace 4 semanasPDI investiga homicidio frustrado con arma de fuego en Tierras Blancas, Coquimbo
-
Comunaleshace 4 semanasCachorro del OS7 detecta cargamento de droga superior a una tonelada y media en control carretero
-
Comunaleshace 4 semanasFiscalía desarrolla diligencias por balacera ocurrida en Tierras Blancas Coquimbo
-
Comunaleshace 4 semanasJurel artesanal de Coquimbo abre opción de exportación a Cuba tras aumento de cuotas
-
Comunaleshace 2 semanasPDI investiga nuevo homicidio con arma de fuego ocurrido en cercanías de la cárcel de Huachalalume
-
Comunaleshace 4 semanasVIDEO | Carabineros decomisa casi un centenar de camisetas falsas de Coquimbo Unido
-
Panoramashace 4 semanasCoquimbo se prepara para vivir el Festival Coquimbo 2026 con tres noches de música gratuita frente al mar
-
Comunaleshace 4 semanasBarrio Inglés reunió a miles de personas en jornada nacional de drift en Coquimbo




