Pesca
En Tongoy incautan 144 kilos de recursos hidrobiológicos
En detalle, las mallas contenían 106 kilos de almejas, 28 kilos de choros y 10 kilos de ostras, los que fueron requisados para su destrucción.
Más detalles en www.elcoquimbano.cl
SERNAPESCA los encontró aposados en el muelle del balneario.
En un operativo de fiscalización interinstitucional realizado en Tongoy, funcionarios de Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura, SERNAPESCA, encontraron un total de 144 kilos de recursos hidrobiológicos aposados en el muelle de la localidad.
En detalle, las mallas contenían 106 kilos de almejas, 28 kilos de choros y 10 kilos de ostras, los que fueron requisados para su destrucción.
Triathlon Itaú 5150 posiciona a Coquimbo como nuevo escenario para grandes eventos deportivos internacionales
Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red
-
Comunaleshace 2 semanasTribunal Oral en lo Penal condena a autores de homicidios en población Porvenir de Coquimbo
-
Comunaleshace 2 semanasAccidente fatal en Ruta 5 Norte deja un fallecido tras volcamiento de camioneta en Coquimbo
-
Comunaleshace 3 semanasUn detenido y 1,3 toneladas de machas incautadas en fiscalización en Tongoy
-
Pescahace 2 semanasAbren postulaciones para el cargo de Alcalde de Mar de Caleta Coquimbo



