Red Comunales|Comunales Papel Digital|Clave Política|Le Mistral|Red Comunales Podcast|App Red ComunalesAporta a Red Comunales
Conéctate con nosotros

Comunales

Tierras Blancas celebró el día del amor y la amistad con noche de tributos a estrellas de la música internacional

Una jornada llena de música y romanticismo y recordando a grandes artistas internacionales, vivieron vecinos y vecinas del sector de Tierras Blancas, que este jueves, celebraron por adelantado el día del amor y la amistad, con un show musical preparado por el Municipio de Coquimbo, que invitó a la comunidad a festejar esta fecha especial. 

La actividad, forma parte del programa de verano impulsado en el territorio por la Delegación municipal local, que ha permitido entregar jornadas de entretención y esparcimiento para las familias esta temporada estival.

Más detalles en www.elcoquimbano.cl

Red Comunales

Publicado

el

|14 de febrero de 2025|3 minutos de lecturaAgregar El Coquimbano
Compartir

Una jornada llena de música y romanticismo y recordando a grandes artistas internacionales, vivieron vecinos y vecinas del sector de Tierras Blancas, que este jueves, celebraron por adelantado el día del amor y la amistad, con un show musical preparado por el Municipio de Coquimbo, que invitó a la comunidad a festejar esta fecha especial. 

La actividad, forma parte del programa de verano impulsado en el territorio por la Delegación municipal local, que ha permitido entregar jornadas de entretención y esparcimiento para las familias esta temporada estival.

Al frontis del Gimnasio techado de Tierras Blancas, llegaron los vecinos y vecinas para disfrutar de una noche de tributos, a cargo de los dobles artísticos de Juan Gabriel, Chayanne y Mon Laferte, quienes, interpretaron sus mejores éxitos e hicieron cantar y bailar al público presente.

“Muy bonito espectáculo, nosotros como vecinos agradecemos que se realicen estas actividades, sobre todo en verano, donde el clima nos acompaña y podemos disfrutar de estas cosas al aire libre. Super bonito los tributos, especial para celebrar el amor”, señaló   Juana Ossandón vecina de Tierras Blancas.

María García en tanto, agregó que “Estoy feliz escuchando a estos artistas, agradecemos estos espectáculos que nos alegran y nos hacen salir un ratito de las casas y de nuestras obligaciones. Vinimos en familia a celebrar el día del amor”.

El evento comenzó con la música de la cantante chilena Mon Laferte y sus grandes éxitos como “Amárrame”, “Mi buen amor” y “Amor completo”, para luego dar paso al tributo a Juan Gabriel, que enamoró a los presentes con clásicos como “Amor eterno”, “Abrázame muy fuerte y “Hasta que te conocí”.

El encargado de cerrar la jornada fue Frank Monroy, el doble oficial de Chayanne en Chile y ex participante del programa de talentos “Mi Nombre Es”. Monroy hizo cantar y bailar a los asistentes, con los clásicos románticos del puertorriqueño como “Completamente enamorados” y otros más movidos como “Provócame” y “Fiesta en América”.

Sobre el show musical que celebró el día del amor y la amistad en el territorio, Alejandro Galleguillos, delegado Municipal de Tierras Blancas indicó que “Agradecemos a todos quienes nos acompañaron y esperamos que hayan disfrutado este show, con el que seguimos trayendo al territorio actividades de entretención y esparcimiento, tal como nos ha pedido nuestro Alcalde Ali Manouchehri, descentralizando prestaciones, servicios, pero también actividades barriales que fortalezcan la participación ciudadana de nuestra comunidad, así como así también la promoción de la economía local, donde se establecieron emprendedores locales y pudieron vender sus productos, generando un ingreso extra a sus familias. concluyó.

Compartir

Recibe lo último de El Coquimbano

Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red

Comunales Papel Digital Edición digital Comunales Papel Digital Ver ediciones →
Revista de sátira política regional Le Mistral Visitar → Le Mistral
COQUIMBO
OPRCoquimbo
Indicadores económicos16 de AgostoDólar$913.2Euro$1052.92UF$40854.01IPC %-0.2UTM$71649
Santoral16 de Agosto
Esteban de Hungría, Roque
Un día como hoy16 de Agosto
Internacional
  • 1958 Nace Madonna, cantautora, actriz y empresaria estadounidense, conocida como la Reina del Pop.
Últimos sismos en Atacama y Coquimbo
  • 2.882 km al E de Copiapó16 de ago, 03:59 hrs
  • 2.541 km al NO de Tongoy15 de ago, 22:22 hrs
  • 3.318 km al S de Salamanca15 de ago, 20:51 hrs

Lo más leído