Policial
Sorprenden a sujeto con ketamina lista para la venta ilegal
El procedimiento se realizó durante una fiscalización encontrándosele 32 dosis del fármaco, listas para ser vendidas ilegalmente . El sujeto ya contaba con reiteraciones por diversos delitos.

Acción de Carabineros permitió detenerlo y cortar con la distribución y venta de este fármaco
Carabineros de la Tenencia Las Encinas detuvo a un hombre de nacionalidad chilena luego que se le encontrase portando ketamina.
El procedimiento se realizó durante una fiscalización encontrándosele 32 dosis del fármaco ketamina, listas para ser vendidas ilegalmente . El sujeto ya contaba con reiteraciones por diversos delitos.
La ketamina es un fármaco sintético utilizado por la medicina como anestésico. Sin embargo, en manos equivocadas, puede generar efectos hipnóticos y amnésicos, lo que resulta peligroso para la vida de quien la consuma sin prescripción médica.
-
Comunaleshace 3 semanas
Impuestos Internos intensificó fiscalizaciones en La Pampilla y San Isidro
-
Comunaleshace 3 semanas
La PDI recupera container robado desde domicilio de Coquimbo
-
Comunaleshace 3 semanas
Innovadores y atractivos productos del mar de Coquimbo dirán presente en la feria internacional Food & Service
-
Comunaleshace 4 semanas
Con masiva participación ciudadana Coquimbo revivió su desfile cívico-militar en La Pampilla
-
Comunaleshace 2 semanas
Stand de Coquimbo arrasa en la Feria Internacional de Turismo más grande de Latinoamérica recibiendo 60 mil visitantes diarios
-
Comunaleshace 3 días
Reemplazo de la bandera chilena por la Coquimbo Unido S.A. divide a coquimbanos
-
Regionaleshace 4 semanas
Guanaqueros, Paihuano, Punitaqui y Tongoy encabezan ranking de aumento en demanda de agua potable en Fiestas Patrias en la región
-
Comunaleshace 2 semanas
Seguridad Municipal logra recuperar bicicleta robada con uso de cámaras y dron