Conéctate con nosotros

Comunales

Sorprenden a sujeto con ketamina lista para la venta ilegal

El procedimiento se realizó durante una fiscalización encontrándosele 32 dosis del fármaco, listas para ser vendidas ilegalmente . El sujeto ya contaba con reiteraciones por diversos delitos.

Red Comunales

Publicado

el

Acción de Carabineros permitió detenerlo y cortar con la distribución y venta de este fármaco

Carabineros de la Tenencia Las Encinas detuvo a un hombre de nacionalidad chilena luego que se le encontrase portando ketamina.

El procedimiento se realizó durante una fiscalización encontrándosele 32 dosis del fármaco ketamina, listas para ser vendidas ilegalmente . El sujeto ya contaba con reiteraciones por diversos delitos.

La ketamina es un fármaco sintético utilizado por la medicina como anestésico. Sin embargo, en manos equivocadas, puede generar efectos hipnóticos y amnésicos, lo que resulta peligroso para la vida de quien la consuma sin prescripción médica.

Le Mistral
COQUIMBO

Indicadores económicos

Lunes 22 de Junio del 2026

Dólar $900.6
Euro $1033.63
UF $40798.57
IPC % -0.2
UTM $71506
OPRCoquimbo
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

Send this to a friend