Policial
Sorprenden con pistola a sujeto que bebía alcohol en la vía pública
Fue detenido, el arma requisada y puesto a disposición del tribunal.
Fue detenido, el arma requisada y puesto a disposición del tribunal.
Un sujeto de 24 años de edad fue detenido por carabineros de la Tenencia de La Herradura, en Coquimbo, luego que se le encontrase entre sus vestimentas una pistola y cuatro municiones.
El hallazgo se produjo durante un control preventivo a tres hombres que consumían alcohol en plena calle.
Al momento del control de identidad y registro preventivo, fue descubierta el arma de fuego por lo que fue inmediatamente reducido y aprehendido.
Tanto el sujeto como el arma quedaron a disposición de la justicia. Se estaba a la espera de la orden de fiscalía para realizar los peritajes del armamento para determinar su procedencia y si fue utilizada en algún delito.
-
Regionaleshace 1 semanaEx SECPLAN de Coquimbo, Claudio Telias, está impedido de ejercer cargos públicos tras destitución
-
Comunaleshace 2 semanasSENADIS entregó kits sensoriales a jardines infantiles de JUNJI Coquimbo
-
Comunaleshace 2 semanasReemplazo de la bandera chilena por la Coquimbo Unido S.A. divide a coquimbanos
-
Comunaleshace 4 semanasStand de Coquimbo arrasa en la Feria Internacional de Turismo más grande de Latinoamérica recibiendo 60 mil visitantes diarios
-
Comunaleshace 4 semanasSeguridad Municipal logra recuperar bicicleta robada con uso de cámaras y dron
-
Regionaleshace 4 semanasFirman acuerdo que establece la creación de una Unidad de Apoyo al Inversionista y abre una etapa clave para el desarrollo económico regional.
-
Pescahace 4 semanasVuelve la conocida ‘pescá’ o merluza común tras un mes en veda
-
Pescahace 3 semanasSERNAPESCA y Armada desestiman que flota china esté realizando extracciones dentro de la zona exclusiva





