Comunales
Muere trompetista Cristián Cuturrufo víctima del COVID-19
El destacado trompetista chileno de jazz, Cristián Cuturrufo, quien estaba internado en la Clínica Las Condes, murió este viernes debido a complicaciones derivadas del COVID-19.
El músico, según informaron algunos medios, llevaba varios días hospitalizado en dicho recinto, lo que había generado diversas manifestaciones de apoyo a través de las redes sociales.
Durante su carrera, Cuturrufo fue autor de 10 discos musicales, el último de ellos, Socos, lanzado en 2019.
Su última aparición pública fue a inicios de marzo, cuando participó del lanzamiento de la campaña del periodista Patricio Fernández a la Convención Constitucional.
-
Comunaleshace 2 semanasLa costa de Guanaqueros sorprende con fenómeno natural de bioluminiscencia
-
Comunaleshace 2 semanasActivan protocolos de seguridad tras amenaza en Colegio Mario Muñoz Silva de Coquimbo: Situación fue controlada y responsables identificados
-
Comunaleshace 2 semanasPDI investiga homicidio con arma de fuego ocurrido durante esta madrugada en Coquimbo
-
Comunaleshace 3 semanasCoquimbo se une para alentar al Pirata en su desafío internacional ante Universitario de Lima este martes
-
Tendenciashace 4 semanasCoquimbo conmemoró los 137 años del natalicio de Gabriela Mistral con emotivo acto comunitario
-
Comunaleshace 4 semanasCoquimbo Unido vuelve a la Copa Libertadores con empate ante Nacional de Uruguay
-
Tendenciashace 4 semanasTierras Blancas Coquimbo conmemorará el Mes del Autismo con jornada inclusiva y educativa abierta a la comunidad
-
Comunaleshace 4 semanasNiños y niñas de Coquimbo protagonizan masiva fiesta del deporte




