Comunales
En Coquimbo informan sobre modalidad de clases durante periodo de cuarentena

Desde el jueves 11 de marzo, en Coquimbo se cambiarán las clases semipresenciales establecidas en los Planes de Funcionamiento 2021 por clases remotas. mientras la comuna se encuentre en Fase 1.
Desde la entidad a cargo de la educación en la comuna porteña indicaron que “queremos asegurar a nuestras comunidades educativas de Coquimbo, que a pesar de la cuarentena , no se interrumpirá el desarrollo de los aprendizajes de nuestros niños, niñas y jóvenes. Si bien se realizará un cambio de modalidad por las condiciones sanitarias de la comuna, sin duda contaremos con turnos éticos en los establecimientos educacionales para apoyar a las familias y realizar tanto la entrega de material pedagógico, como de canastas Junaeb”, afirmó la directora de Educación Pública, Alejandra Grebe.
Coquimbo (Servicio Local Puerto Cordillera); comuna que pertenece al sistema de Educación Pública pasará a cuarentena según lo establecido por la autoridad de Salud, por lo tanto se presentarán cambios en la modalidad de funcionamiento educativo, para dar continuidad al aprendizaje de niñas niños y jóvenes.
-
Regionaleshace 15 horas
Ex SECPLAN de Coquimbo, Claudio Telias, está impedido de ejercer cargos públicos tras destitución
-
Comunaleshace 4 días
SENADIS entregó kits sensoriales a jardines infantiles de JUNJI Coquimbo
-
Comunaleshace 4 semanas
Impuestos Internos intensificó fiscalizaciones en La Pampilla y San Isidro
-
Comunaleshace 4 semanas
La PDI recupera container robado desde domicilio de Coquimbo
-
Comunaleshace 4 semanas
Innovadores y atractivos productos del mar de Coquimbo dirán presente en la feria internacional Food & Service
-
Comunaleshace 1 semana
Reemplazo de la bandera chilena por la Coquimbo Unido S.A. divide a coquimbanos
-
Comunaleshace 3 semanas
Stand de Coquimbo arrasa en la Feria Internacional de Turismo más grande de Latinoamérica recibiendo 60 mil visitantes diarios
-
Comunaleshace 3 semanas
Seguridad Municipal logra recuperar bicicleta robada con uso de cámaras y dron