Regionales
Emiten alerta de marejadas para la Región de Coquimbo
El Centro Científico CEAZA pronostica un evento de marejadas anormales para los días miércoles 9 y jueves 10 de julio en el borde costero de la Región de Coquimbo, asociado al paso de un sistema frontal por el sur de Chile.
Este evento se caracterizará por la llegada de oleaje con dirección suroeste, alcanzando alturas estimadas de 2.3 metros el día miércoles y 2.1 metros el día jueves. Además, se podrían registrar rachas de vientos de hasta 40 km/h en sectores costeros.

Se recomienda no acercarse al borde costero, especialmente en sectores con orientación al suroeste, debido al riesgo asociado al oleaje.
Desde el CEAZA invita a la comunidad a mantenerse informada a través de la página www.ceazamet.cl y seguir las indicaciones de la autoridad marítima.
-
Comunaleshace 12 horasRealizarán jornada gratuita de salud, belleza y bienestar para mujeres en Tierras Blancas
-
Comunaleshace 3 semanasPDI investiga nuevo homicidio con arma de fuego ocurrido en cercanías de la cárcel de Huachalalume
-
Comunaleshace 3 semanasRegata iluminada y skate marcan intenso fin de semana en Tongoy
-
Tendenciashace 4 semanasVecinos de Tierras Blancas acceden a nuevo taller gratuito de yoga y autocuidado
-
Comunaleshace 3 semanasColegios de la Región de Coquimbo deberán prohibir el uso de celulares en clases desde marzo
-
Legaleshace 3 semanasRemate. Inmueble ubicado en Lote B6, Proyecto de Parcelación Sauce de Miramar, Coquimbo
-
Deporteshace 4 semanasPrimos Grimalt estarán en Coquimbo para encabezar clínica deportiva
-
Tendenciashace 4 semanas31 funcionarios del Hospital de Coquimbo se capacitaron en curso de lengua de señas




