Policial
Persecución policial logra detener a conductor de vehículo que huía de carabineros
Operativo se inició en La Serena y terminó en Plaza de Las Américas en Coquimbo. Se desconocen antecedentes.
Más detalles en www.elcoquimbano.cl
Operativo se inició en La Serena y terminó en Plaza de Las Américas en Coquimbo. Se desconocen antecedentes.
Un detenido dejó un operativo de carabineros en un procedimiento que concluyó en la ruta 5, sector Plaza de Las Américas, en Coquimbo.
Si bien al momento de publicación de esta noticia no había antecedentes oficiales al respecto, se supo que el conductor a bordo de un suv color blanco, circulaba a alta velocidad y de forma temeraria en La Serena, siendo perseguido por varias patrullas de carabineros.
Incluso se dice que los efectivos policiales debieron hacer uso de sus armas de servicio para lograr detener al sujeto, lo que deberá ser confirmado o descartado por los uniformados.
La persecución se habría registrado pasadas las 23 horas de anoche.
-
Regionaleshace 4 semanasEx SECPLAN de Coquimbo, Claudio Telias, está impedido de ejercer cargos públicos tras destitución
-
Comunaleshace 4 semanasSENADIS entregó kits sensoriales a jardines infantiles de JUNJI Coquimbo
-
Policialhace 1 semanaDetectives del MTC Cero detienen a mujer traficante en población San Juan, Coquimbo
-
Policialhace 4 semanasCarabineros detiene al autor del robo de yegua que fue faenada en Coquimbo
-
Comunaleshace 1 semanaColocan primera piedra para recuperar la Plaza Paul Harris y la multicancha Estrella de Chile en Coquimbo
-
Comunaleshace 4 semanasMunicipalidad de Coquimbo presenta querella por maltrato y muerte de equino
-
Policialhace 2 semanasMuere holandés en buque factoría en puerto de Coquimbo
-
Tendenciashace 3 semanasEl vuelo musical de Claudia Godoy, una flautista con corazón porteño




