Comunales
Persecución policial logra detener a conductor de vehículo que huía de carabineros
Operativo se inició en La Serena y terminó en Plaza de Las Américas en Coquimbo. Se desconocen antecedentes.
Más detalles en www.elcoquimbano.cl
Operativo se inició en La Serena y terminó en Plaza de Las Américas en Coquimbo. Se desconocen antecedentes.
Un detenido dejó un operativo de carabineros en un procedimiento que concluyó en la ruta 5, sector Plaza de Las Américas, en Coquimbo.
Si bien al momento de publicación de esta noticia no había antecedentes oficiales al respecto, se supo que el conductor a bordo de un suv color blanco, circulaba a alta velocidad y de forma temeraria en La Serena, siendo perseguido por varias patrullas de carabineros.
Incluso se dice que los efectivos policiales debieron hacer uso de sus armas de servicio para lograr detener al sujeto, lo que deberá ser confirmado o descartado por los uniformados.
La persecución se habría registrado pasadas las 23 horas de anoche.
-
Comunaleshace 4 semanasPDI investiga hallazgo de cadáver en playa de Totoralillo: Hombre tendría unos 70 años
-
Comunaleshace 1 semanaLa costa de Guanaqueros sorprende con fenómeno natural de bioluminiscencia
-
Comunaleshace 1 semanaActivan protocolos de seguridad tras amenaza en Colegio Mario Muñoz Silva de Coquimbo: Situación fue controlada y responsables identificados
-
Comunaleshace 1 semanaPDI investiga homicidio con arma de fuego ocurrido durante esta madrugada en Coquimbo
-
Comunaleshace 4 semanasNueva subcomisaría de Carabineros en Tierras Blancas alcanza 40% de avance en diseño y beneficiará a más de 74 mil personas
-
Comunaleshace 4 semanasBarrio Inglés de Coquimbo revive este fin de semana largo con música, gastronomía y arte local
-
Comunaleshace 4 semanasTriunfo pirata en el Sánchez Rumoroso: Coquimbo vence a Cobresal 3-2
-
Comunaleshace 3 semanasCoquimbo se une para alentar al Pirata en su desafío internacional ante Universitario de Lima este martes




