Policial
Detienen a delincuentes que asaltaron a adultos mayores
Ingresaron a vivienda del matrimonio, los intimidaron y sustrajeron diversas especies. Anoche hubo 13 detenidos en Coquimbo.
Más detalles en www.elcoquimbano.cl

Ingresaron a vivienda del matrimonio, los intimidaron y sustrajeron diversas especies. Anoche hubo 13 detenidos en Coquimbo
Carabineros logró detener a dos hombres que momentos antes habían ingresado a una vivienda amenazando a un matrimonio de adultos mayores.
Según informó la policía uniformada, la presencia en terreno tuvo un impacto concreto en la seguridad, especialmente anoche donde se detuvo a 13 personas en distintos procedimientos.
-
Comunaleshace 3 semanas
Alcalde Manouchehri deberá bajar sueldo de $2.279.202 a sólo $500 mil a Coordinador de Delegaciones
-
Pescahace 4 días
Siete detenidos, vehículo incautado y 130 kilos recuperados en fiscalizaciones contra la extracción ilegal de machas
-
Regionaleshace 10 horas
Abogado municipal de Coquimbo en España: Investigación descubre a funcionario fantasma de Manouchehri
-
Policialhace 6 días
Encuentran cuerpo de hombre baleado al interior de su vehículo en Coquimbo
-
Comunaleshace 4 semanas
Denuncian desalojo arbitrario de locatarios en pasaje municipal de Coquimbo
-
Policialhace 3 semanas
Detienen a un segundo autor de secuestro registrado en abril en Coquimbo
-
Comunaleshace 3 semanas
Municipio de Coquimbo aumenta a $550 mil el sueldo mínimo para sus funcionarios
-
Comunaleshace 2 semanas
PDI investiga hallazgo de restos biológicos al interior del Terminal de Buses de Coquimbo