Deportes
Clásico Coquimbo Unido y CD La Serena se jugará sin público granate
Primera determinación de encargados de coordinar la seguridad del encuentro que se disputará con aforo autorizado para 11 mil coquimbanos.
Primera determinación de encargados de coordinar la seguridad del encuentro que se disputará con aforo autorizado para 11 mil coquimbanos.
Pese a que la directiva de Coquimbo Unido había pedido que el clásico con Deportes La Serena, a disputarse en el mundialista estadio Francisco Sánchez Rumoroso este domingo 2 de febrero, estuviese presente la barra papayera, la coordinación de seguridad del encuentro cerró toda posibilidad.
“Tuvimos una reunión con Estadio Seguro, Carabineros y ambos clubes y se tomó esta determinación, esto dado la posibilidad de contar con refuerzos de carabineros de otras regiones, producto de otros eventos masivos que se están desarrollando en el país”, anunció el Delegado Presidencial Regional, Galo Luna Penna.
Asimismo, la autoridad también confirmó que “se ha autorizado un aforo de 11 mil personas. Ambos clubes están de acuerdo y han suscrito esta posibilidad de jugar el clásico sólo con el público local”.
De esta manera, el visitante tendrá todo el estadio pirata en contra cuando el pitazo del árbitro de inicio del partido válido por la Copa Chile, a las 12 horas, de esa jornada.
-
Comunaleshace 2 semanasProfesionales de la Oficina de la Niñez en Coquimbo llevan más de dos meses sin sueldo: denuncian “violencia institucional”
-
Comunaleshace 2 semanasPDI desarrolla primeras diligencias por homicidio con arma de fuego
-
Comunaleshace 3 semanasCoquimbo: Más de $132 millones en medicamentos perdidos y graves deficiencias detecta Contraloría en Departamento de Salud Municipal
-
Comunaleshace 3 semanasCoquimbo: Fiscalía formalizó investigación a sujeto por homicidio ocurrido en Pan de Azúcar
-
Pescahace 4 semanasCEAZA reitera llamado a colaboración de la comunidad ante pérdida de instrumentos oceanográficos en Tongoy
-
Pescahace 4 semanasRealizan talleres sobre Ley de Cumplimiento Tributario a mujeres en la pesca de Elqui y del Limarí
-
Panoramashace 4 semanasRodrigo Tapari cerró con broche de oro el segundo día de show en la Pampilla Navideña
-
Comunaleshace 4 semanasBalacera al interior de supermercado deja un guardia herido



