Conéctate con nosotros

Regionales

Marejadas este fin de semana en todo el litoral

En las costas de la región de Coquimbo intensidad debiese aumentar hoy viernes en pleamar y terminar este sábado, según aviso de la Armada.

Red Comunales

Publicado

el

En las costas de la región de Coquimbo intensidad debiese aumentar hoy viernes en pleamar y terminar este sábado, según aviso de la Armada.

Se encuentra vigente un nuevo aviso por marejadas emitido por el Servicio Meteorológico de la Armada, condición que afecta a todo el litoral nacional, incluyendo al Archipiélago de Juan Fernández. Se espera que a contar del domingo finalicen las marejadas.

En el caso de la región de Coquimbo, el pronóstico indica que este viernes habrá viento sur a suroeste entre los 15 y 25 km aumentando a entre 25/35 en el mar, generando marejada gruesa de hasta 3.5 metros como mar de fondo del suroeste en área oceánica, entre Huasco (Atacama) y Los Vilos.


Le Mistral
COQUIMBO

Indicadores económicos

Lunes 03 de Noviembre del 2025

Dólar $
Euro $
UF $
IPC %
UTM $
OPRCoquimbo
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

Send this to a friend