Comunales
Fiesta de la Espuma se desplazará por barrios de Coquimbo
En Tierras Blancas inicia esta actividad municipal este miércoles 22 en el frontis del estadio techado ubicado en calle Talca 1145, en la unidad vecinal.

En Tierras Blancas inicia esta actividad municipal este miércoles 22 en el frontis del estadio techado ubicado en calle Talca 1145, en la unidad vecinal.
La Municipalidad de Coquimbo informó de la activación de la Fiesta de la Espuma, evento gratuito que se irá desplazando a varios barrios de la comuna puerto.
La primera parada será este miércoles 22, desde las 15 horas, en calle Talca 1145, frente al estadio techado. El jueves 23 se realizará en la cancha de la Avenida San Ramón en la unidad vecinal 34; el viernes 24 en el Agrado de Peñuelas, en la unidad vecinal 18, y el 27 en calle Manuel del Cruz, en la unidad vecinal 34 en calle Humberto Rivera.
Para el miércoles 29 de enero, la entretención se traslada a la multicancha del Centro Comunitario, camino El Indio, unidad vecinal 18; el jueves 30 en villa Potrerillos, calle embalse La Paloma, mientras que el viernes 31 culmina en la cancha Huracán, Tierras Blancas, calle Talca con Aroca.
-
Comunaleshace 4 semanas
¿Es Rosa Agustina un resort caro? Dueño sostiene que no y que el valor mínimo de $230 mil por noche está acorde al mercado
-
Comunaleshace 3 semanas
Odontólogos del SAPU de Tierras Blancas atenderán urgencias en las noches
-
Deporteshace 3 semanas
Clásico Coquimbo Unido y CD La Serena se jugará sin público granate
-
Policialhace 4 semanas
Detienen a dos imputados de homicidio registrado el domingo en Plaza de Coquimbo
-
Policialhace 5 horas
Un detenido por tirar fuegos artificiales en funeral de riesgo
-
Policialhace 1 semana
Un boliviano y dos chilenos detenidos por tráfico de drogas
-
Regionaleshace 6 días
Policía Marítima fiscaliza a conductor que ingresó con su auto a playa Changa
-
Policialhace 4 semanas
Detienen a otros cuatro prófugos de la justicia en Coquimbo