Conéctate con nosotros

Comunales

Hombre trata de evadir control y termina detenido

Resultado de fiscalizaciones conjuntas entre personal de la Capitanía de Puerto de Coquimbo, Carabineros y de seguridad municipal en avenida Costanera

Red Comunales

Publicado

el

Resultado de fiscalizaciones conjuntas entre personal de la Capitanía de Puerto de Coquimbo, Carabineros y de seguridad municipal en avenida Costanera.

Según informó la Armada de Chile, un hombre intentó evadir una fiscalización en la avenida Costanera. Sin embargo, los funcionarios alcanzaron a retenerlo.

En el control de identidad se estableció que el sujeto contaba con dos órdenes de detención vigentes por diversos delitos.

El hombre fue detenido por carabineros y puesto a disposición de la fiscalía local.

indap
COQUIMBO

Indicadores económicos

Jueves 16 de Enero del 2025

Dólar $1001.93
Euro $1030.69
UF $38421.61
IPC % -0.2
UTM $67429
OPRCoquimbo
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend