Conéctate con nosotros

Comunales

Coquimbo Unido venció 3-2 a Cobresal en El Salvador y trepa al segundo lugar

Con este resultado, los piratas contabilizan 24 puntos y instalan en el segundo lugar de la tabla de posiciones que lidera la Universidad de Chile.
Más información en www.elcoquimbano.cl

Red Comunales

Publicado

el

Coquimbo Unido venció 3-2 esta noche a Cobresal jugando de visita en El Salvador, en partido válido por la décimo tercera fecha del campeonato de la Primera División.

Con este resultado, los piratas contabilizan 24 puntos y instalan en el segundo lugar de la tabla de posiciones que lidera la Universidad de Chile.

El partido no comenzó de la mejor forma para los forasteros porque a los 15′ Leonardo Valencia abrió la cuenta para los locales tras lanzamiento penal por falta de Manuel Fernández a Diego Coelho dentro del área.

El encuentro cambió radicalmente al término del primer tiempo. A los 39’, Nicolás Johansen marcó el empate para los coquimbanos. Y sólo dos minutos después, Dylan Escobar comandó un rápido contragolpe que concluyó exitosamente con el gol del oriundo de Vicuña, Benjamín Chandia.

Ya en el segundo tiempo, a los 62, Cabrera gana línea de fondo y lanza un preciso pase a la boca del arco donde Cristofer Barrera anotó de cabeza. Fue el 3-1 de Coquimbo Unido.

Los piratas tuvieron la opción de aumentar pero Cornejo falló un penal a los 83. Tras cartón, los mineros descontaron con otro penal convertido en gol por Lazcano.

COQUIMBO

Indicadores económicos

Sábado 15 de Junio del 2024

Dólar $919.49
Euro $987.42
UF $37515.63
IPC % 0.3
UTM $65770
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend