Comunales
Coquimbo Unido femenino superó a Universidad de Concepción: Lidera la tabla junto a Colo Colo
Universidad de Concepción recibió a Coquimbo Unido por la sexta fecha del Campeonato Femenino SQM.Durante el primer tiempo el marcador no se movió, dejando las principales emociones para la segunda mitad del partido con resultado 4 para las piratas y 1 para las penquistas.
Ya en el epílogo del encuentro sería la andacollina Alexa San Francisco la encargada de sellar la goleada pirata sobre el equipo penquista, una que les permite llegar a 15 puntos y mantenerse en la parte alta de la tabla junto a Colo Colo; Universidad de Concepción, por su lado, permanece en la última posición con 1 unidad.
Más detalles en www.elcoquimbano.cl
Universidad de Concepción recibió a Coquimbo Unido por la sexta fecha del Campeonato Femenino SQM.Durante el primer tiempo el marcador no se movió, dejando las principales emociones para la segunda mitad del partido.
De forma temprana, la visita abrió la cuenta a través del tanto de Fabiana Vallejos en los 46’, pero el cuadro forero pudo empatar rápidamente mediante el lanzamiento penal de Isidora Sepúlveda a los 47’.
La igualdad no duraría mucho, ya que los goles de Antonia López en el 52’ y de Claudia Salfate al 58’ le darían nuevamente la ventaja a Coquimbo Unido.
Ya en el epílogo del encuentro sería la andacollina Alexa San Francisco la encargada de sellar la goleada pirata sobre el equipo penquista, una que les permite llegar a 15 puntos y mantenerse en la parte alta de la tabla junto a Colo Colo; Universidad de Concepción, por su lado, permanece en la última posición con 1 unidad.
FICHA TÉCNICA
Hora: 11:00
Estadio: U. de Concepción
Árbitro: Esteban Molina
Universidad de Concepción (1): Monserrat Sepúlveda; Camille Iluffi, Natalia Ocampo, Loreto Aravena, Consuelo Rui, Victoria Osores, Isidora Sepúlveda, Krishna Contreras, Sharon Ramírez, Joseffa Oyarzo, Victoria Caballero. DT: Marcelo Valenzuela.
Coquimbo Unido (4): Débora Cubillos; Claudia Maturana, Carol Ardiles, Javiera Blanco, María Paz Bogado, María Cristina Julio, Alexa San Francisco, Fabiana Vallejos, Claudio Salfate, Adriana Moreno, Antonia López. DT: Ignacio González.
Goles: 0-1, 46’ Fabiana Vallejos; 1-1, 47’ Isidora Sepúlveda; 1-2, 52’ Antonia López; 1-3, 58’ Claudia Salfate; 1-4, 85’ Alexa San Francisco.
-
Comunaleshace 3 semanasPDI investiga homicidio frustrado con arma de fuego en Tierras Blancas, Coquimbo
-
Comunaleshace 4 semanasCorazones en aprendizaje: estudiantes de Medicina acompañan a pacientes del Hospital de Coquimbo
-
Pescahace 4 semanasPositivo balance y nuevos desafíos se presentan para el programa de manejo sustentable de La Mejor Macha
-
Comunaleshace 4 semanasCoquimbo Unido se coronó Supercampeón del fútbol chileno tras vencer a Universidad Católica en penales
-
Tendenciashace 4 semanas“Ambulancia de los deseos”: paciente celebra su cumpleaños en la playa gracias a hermosa iniciativa del equipo de salud
-
Deporteshace 4 semanasCoquimbo Unido y Universidad Católica disputarán la primera final del año
-
Comunaleshace 4 semanasTras ocho años paralizado, Mercado del Mar asegura financiamiento para su finalización
-
Comunaleshace 4 semanasMás de 100 mil personas asistieron a la Expo Región de Coquimbo en tres días




