Deportes
Coquimbo Unido quiere ser bicampeón de la Copa de Verano
Luego de ser parte de la “Noche Crema” que organizó Universitario de Lima durante el último fin de semana, el plantel de Coquimbo Unido asume nuevos desafíos en la antesala del inicio del Campeonato Nacional 2024 y de su participación en la Copa Conmebol Sudamericana.
El siguiente partido de la pretemporada “pirata” es el que tiene programado para este miércoles 24 de enero frente a Universidad Católica en el inicio de la Copa de Verano Jugabet Coquimbo 2024 by JetSmart que se disputará en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso desde las 20:00 horas.
Más detalles en www.elcoquimbano.cl
Luego de ser parte de la “Noche Crema” que organizó Universitario de Lima durante el último fin de semana, el plantel de Coquimbo Unido asume nuevos desafíos en la antesala del inicio del Campeonato Nacional 2024 y de su participación en la Copa Conmebol Sudamericana.
El siguiente partido de la pretemporada “pirata” es el que tiene programado para este miércoles 24 de enero frente a Universidad Católica en el inicio de la Copa de Verano Jugabet Coquimbo 2024 by JetSmart que se disputará en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso desde las 20:00 horas.
En la previa, el entrenador Fernando Díaz valoró que torneos de este tipo continúen disputándose y se hagan tradicionales como antaño. En 2023, Coquimbo Unido fue el monarca en un torneo que también tuvo a Universidad de Chile como protagonista al igual que en la presente edición.
El “Nano” llegó, junto al arquero Diego Sánchez, a la Playa Changa para una actividad que preparó la Agencia VS que organiza por segundo año consecutivo el certamen.
El objetivo de Díaz, el “Mono” y Coquimbo Unido “Este es un torneo importante que se va quedando en la Región y si bien el equipo está en la etapa de preparación, esto te obliga a salir a ganar. Enfrentar a un equipo grande como local no te deja otra que salir con todo. Será un partido interesante con un equipo de jerarquía”, aseguró Díaz.
“Esta Copa es importante para el club y queremos mantenerla en el tiempo. Esto falta en el fútbol chileno, se deben mantener los torneos como éste. Son buenos equipos, así que vengan a vernos, la gente es súper buena así que están todos invitados”, agregó el adiestrador coquimbano.
El “Mono” Sánchez, igualmente, analizó el presente de su equipo e hizo un llamado. “Jugamos un buen partido en Perú. Vimos a las nuevas caras y se nota que están con la tónica de nuestro juego, con la misma intensidad con la que nosotros jugamos. Más allá de los hinchas que estuvieron con nosotros durante todo el año, invitamos a todos los que están de vacaciones en la Región para que vayan al estadio, va a estar muy linda la Copa de Verano”, dijo.
-
Deporteshace 5 díasUnión Guanaqueros se instala entre los mejores equipos del país en el Campeonato Nacional FENFUR Senior 40 Años
-
Tendenciashace 2 semanasGuanaqueros se prepara para vivir la tradicional fiesta de San Pedro y San Pablo
-
Comunaleshace 4 díasIncendio destruyó una vivienda y dejó dos damnificados en Tongoy
-
Deporteshace 4 semanasTongoy vivió una fiesta deportiva con la llegada de la corrida Sand Run organizada por la Armada y Municipio de Coquimbo
-
Legaleshace 4 semanasRemate. Departamento 301, Edificio B y estacionamiento 42. Condominio Paseo San Carlos IV, Coquimbo.
-
Comunaleshace 2 semanasBioluminiscencia vuelve a sorprender en la Región de Coquimbo y ahora ilumina las playas de Las Tacas y Totoralillo
-
Comunaleshace 4 semanasCoquimbo Unido remonta en Limache y alcanza el subliderato de la Liga de Primera
-
Regionaleshace 3 semanasPrimera mediación penal juvenil con Carabineros como víctimas culmina con exitoso acuerdo reparatorio en Tongoy




