Conéctate con nosotros

Comunales

Llegó cuarto crucero de la temporada al puerto de Coquimbo: El más lujoso y se queda esta noche

Red Comunales

Publicado

el

Un día y una noche permanece en el puerto de Coquimbo, el cuarto crucero de la temporada 2023-2024 que llegó este domingo 29 de octubre desde Antofagasta con 378 personas entre turistas y la tripulación.

Se trata del Seabourn Venture, uno de los cruceros más lujosos y con un llamativo diseño.

Es un barco de expedición que rinde homenaje a los destinos remotos visitados por la exitosa rama de expedición de la marca y los programas de excursiones Ventures by Seabourn.

Construido por T. Mariotti, tiene un diseño innovador completamente nuevo, creado específicamente para el viajero de expedición de ultra lujo, e incluye muchas características que han hecho que los barcos Seabourn sean tan exitosos. Cuenta con 132 suite con terrazas. Una oferta nueva y emocionante son sus dos submarinos hechos a medida transportados a bordo, que proporcionarán una vista inolvidable del mundo debajo de la superficie del océano.

Los barcos también están diseñados para transportar kayaks dobles, bicicletas de montaña y bicicletas eléctricas, así como 24 Zodiacs que pueden acomodar a todos los pasajeros a bordo a la vez, lo que permitirá una experiencia verdaderamente inmersiva.

Este crucero con banderas de Bahamas y que fue entregado el año 2022 en Italia, tiene un viaje de un mes que partió con Canadá y finaliza en el puerto de San Antonio en nuestro país donde llegaría este martes 31 de octubre.

En Coquimbo este buque se queda una noche y zarpa por la mañana de este lunes 30 de octubre.

COQUIMBO

Indicadores económicos

Viernes 19 de Julio del 2024

Dólar $921.91
Euro $1008.21
UF $37593.51
IPC % -0.1
UTM $65967
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend