Conéctate con nosotros

Comunales

Cobresal logra un trabajado triunfo sobre Coquimbo Unido

Cobresal sigue firme en el liderato del Campeonato Betsson tras superar por 3-2 a Coquimbo Unido por la fecha 23 del torneo.De esta manera Cobresal llegó a 46 puntos, sacando 7 de ventaja sobre Huachipato en la pelea por el título. En cambio, Coquimbo Unido se mantiene séptimo con 32 unidades.

Más detalles en www.elcoquimbano.cl

Red Comunales

Publicado

el

Cobresal sigue firme en el liderato del Campeonato Betsson tras superar por 3-2 a Coquimbo Unido por la fecha 23 del torneo.

Los mineros se pusieron en ventaja en el minuto 19 con la conquista de Franco García tras la asistencia de Leonardo Valencia.

La escuadra pirata logró emparejar la cuenta a través de Benjamín Chandía que a los 54′ capturó un rebote del portero Alejandro Santander en área chica.

La paridad no duró mucho tiempo ya que Alejandro Camargo sacó un gran remate de media distancia en el 62′ para poner en ventaja a los legionarios.

A los 78′ de partido el árbitro José Cabero expulsó a Sebastián Cardozo en la visita por una falta sobre Cecilio Waterman. Pese al hombre menos, Rodrigo Holgado estuvo apunto de igualar en el 84′ y su remate pasó por poco sobre el travesaño.

El local anotó la tercera cifra a su favor con el gol de Gastón Lezcano a los 86 minutos tras eludir la salida de Diego Sánchez. En tiempo de adición apareció Rodrigo Holgado con golpe de cabeza para descontar a favor de los aurinegros.

José Cabero echó del campo de juego a Dylan Glaby a los 94′ por una infracción en contra de Alejandro Camargo.

De esta manera Cobresal llegó a 46 puntos, sacando 7 de ventaja sobre Huachipato en la pelea por el título. En cambio, Coquimbo Unido se mantiene séptimo con 32 unidades.

FICHA TÉCNICA
Hora: 15:00
Estadio: El Cobre
Árbitro: José Cabero

Cobresal (3): Alejandro Santander; Diego Céspedes, Francisco Alarcón, Guillermo Pacheco, Marcelo Jorquera, Alejandro Camargo, Leonardo Valencia, Nelson Sepúlveda (66′ Cristhofer Mesías), Cecilio Waterman, César Munder (66′ Gastón Lezcano), Franco García (80′ Maximiliano Rueda). DT: Gustavo Huerta.

Coquimbo Unido (2): Diego Sánchez; Diego Carrasco, Sebastián Cardozo, Juan Cornejo, Dylan Escobar, Dylan Glaby, Sebastián Galani, Luciano Cabral (67′ Javier Parraguéz), Benjamín Chandía (71′ Nicolás Rivera), Rodrigo Holgado, Rubén Farfán (88′ Luis Pavez). DT: Fernando Díaz.

Goles: 1-0, 19′ Franco García; 1-1, 61’ Benjamín Chandía; 2-1, 62′ Alejandro Camargo; 3-1, 86′ Gastón Lezcano; 3-2, 91′ Rodrigo Holgado

Expulsados: 78′ Sebastián Cardozo, 94′ Dylan Glaby.

COQUIMBO

Indicadores económicos

Sábado 27 de Abril del 2024

Dólar $948.61
Euro $1017.6
UF $37247.11
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend